Asobo Studio ruega a los fanáticos de Plague Tale: Requiem a no publicar spoilers

-

A Plague Tale: Requiem se lanzará la próxima semana y es una secuela directa del tan aclamado A Plague Tale: Innocence, la aventura sigilosa 2019 de Asobo Studio. Antes del lanzamiento, el desarrollador ha pedido a los fanáticos que eviten publicar spoilers en las redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter del juego, los creadores piden a los que puedan recibir el juego mucho antes del lanzamiento que no publiquen partes de la historia. Esto así para que todos puedan disfrutar de la historia completa.

“Les pedimos amablemente que no estropeen el juego para que todos puedan disfrutar de la historia completa de Requiem”. Sin embargo, no se opone a las discusiones sobre el título, ya que le encanta “verte charlar sobre el universo de Plague Tale y el tesoro interactuando tanto contigo. Mantenemos a la comunidad cerca de nuestros corazones y es por eso que queremos que todos respeten a todos y se dejen experimentar el juego al máximo”.

Mientras tanto, aquellos que buscan evitar spoilers pueden silenciar o filtrar palabras como “A Plague Tale“, “Plague Tale”, “Amicia”, “Hugo”, etc. Aunque no se han reportado filtraciones importantes, parece que algunos jugadores pueden recibir la versión física antes del lanzamiento mundial. Asobo señaló: “Si algunos de ustedes reciben una versión en caja del juego antes de la fecha de lanzamiento, ¡les recomendamos encarecidamente que esperen nuestro parche del primer día para experimentar el juego en mejores condiciones!”

A Plague Tale: Requiem saldrá el 18 de octubre para Xbox Series X / S, PS5, PC y Nintendo Switch (a través de la nube).

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS