A Plague Tale: Requiem revela los actores de voz detrás de los personajes

-

A Plague Tale: Requiem de Asobo Studio, ha revelado el elenco de voces detrás de los personajes del juego. Ya el título entró en fase Gold y el estudio ha anunciado que Requiem contará con Charlotte McBurney y Logan Hannan como actores de voz, junto con Kit Connor y Lucy Briggs-Owen.

Los nombres involucrados en A Plague Tale: Requiem tiene bastante pedigrí en los juegos; Lucy Briggs-Owen ha prestado previamente su voz a una de las protagonistas femeninas de Bloodborne, Queen Victoria y Civilization 6, e incluso Dark Souls 3. Briggs-Owen dará voz a Amicia y a la madre de Hugo, Beatrice. Kit Connor ha trabajado anteriormente en la serie de Netflix Heartstopper. Connor dará voz a Lucas.

Si bien tanto Lucas como Beatrice también estuvieron presentes en A Plague Tale: Innocence, el juego contó con diferentes actores de voz para los dos personajes. McBurney y Hannan están repitiendo sus papeles como Amicia y Hugo respectivamente. El dúo también prestó su voz a los sibblings en A Plague Tale: Innocence.

A Plague Tale: Requiem llegará a PC, PS5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch a través de la nube.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS