Así es el sistema de monturas de Dragon Quest XI

-

El último número de Weekly Jump tiene los primeros detalles sobre el sistema de montaje de monstruos Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

Así es el sistema de monturas de Dragon Quest XI

Cuando derrotas a un monstruo en la batalla, habrá momentos en los que puedes montarlo. Mediante el montaje de un monstruo, puede ir a lugares que no podía ir antes. Durante el juego, tomarás prestado el poder de varios monstruos para superar obstáculos basados ​​en el terreno.

Weekly Jump reporta lo siguiente:

  • Dragon Rider – Si monta un Dragon Rider, puede viajar a lugares a los que no podía llegar caminando.
  • Skull Rider – Si monta monstruos como el Skull Rider, puede subir a acantilados y muros de mazmorras sólo escalables por criaturas de seis patas.

Dos monstruos nuevos también se introducen:

  • Pearl Mobile – Una misteriosa máquina hecha de un hermoso metal parecido a una perla. Su cuerpo libera gas entumecedor. Podemos montar dentro de estas máquinas y utilizarlas para saltar a un terreno más alto.
  • Bee Rider – Las élites del mundo de Ocobolt montan las abejas supergigantes. Ellos atacan con una aguja y una lanza. Podemos montar estas abejas y utilizarlas para cruzar los lagos.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará para PlayStation 4 y 3DS el 29 de julio en Japón. Una versión Switch también está prevista, pero aún no se ha mostrado o fechado.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS