El último número de Weekly Jump tiene los primeros detalles sobre el sistema de montaje de monstruos Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.
Cuando derrotas a un monstruo en la batalla, habrá momentos en los que puedes montarlo. Mediante el montaje de un monstruo, puede ir a lugares que no podía ir antes. Durante el juego, tomarás prestado el poder de varios monstruos para superar obstáculos basados en el terreno.
Weekly Jump reporta lo siguiente:
- Dragon Rider – Si monta un Dragon Rider, puede viajar a lugares a los que no podía llegar caminando.
- Skull Rider – Si monta monstruos como el Skull Rider, puede subir a acantilados y muros de mazmorras sólo escalables por criaturas de seis patas.
Dos monstruos nuevos también se introducen:
- Pearl Mobile – Una misteriosa máquina hecha de un hermoso metal parecido a una perla. Su cuerpo libera gas entumecedor. Podemos montar dentro de estas máquinas y utilizarlas para saltar a un terreno más alto.
- Bee Rider – Las élites del mundo de Ocobolt montan las abejas supergigantes. Ellos atacan con una aguja y una lanza. Podemos montar estas abejas y utilizarlas para cruzar los lagos.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará para PlayStation 4 y 3DS el 29 de julio en Japón. Una versión Switch también está prevista, pero aún no se ha mostrado o fechado.
Rubén Castle – GamersRD –