El M16 era un poderoso rifle de asalto en Call of Duty 4: Modern Warfare y muchos jugadores recordarán su capacidad para atravesar enemigos.
Ahora, un jugador ha recreado el arma para que los jugadores la usen en Vanguard y Warzone Pacific.
Call of Duty 4: Modern Warfare es recordado con cariño como el juego que inició la locura de CoD. A los jugadores les encanta recordar los días de gloria del modo multijugador de CoD.
El M16 es conocido por ser el rey de las armas explosivas con su alto rendimiento de daño. Hay muy pocas armas de ráfaga en Vanguard y el rifle de asalto de un solo disparo es muy decepcionante. Por suerte, un accesorio de ráfaga puede convertir un arma Vanguard en el querido M16.
Para recrear el M16 de CoD 4, necesitará el AS44.
Recientemente, el AS44 ha estado haciendo olas como una opción prometedora de rifle de asalto en la temporada 1 de Warzone Pacific.
Después de que muchas armas se debilitaron a través de una actualización reciente, el AS44 está subiendo de rango.
A pesar de su popularidad en Warzone, esta carga de ráfaga es más adecuada para multijugador.
Técnicamente, los jugadores pueden conectar accesorios de ráfaga a otras armas, incluido el G-43, sin embargo, los mejores resultados se obtienen con el AS44.
Hocico: estabilizador F8
Barril: Kovalevskaya 420 mm Burst
Óptica: Reflector de pizarra o G16 2.5x
Stock: Zac 12A
Debajo del cañón: Parada manual M1941
Revista: 7.62X54MMR 30 revistas redondas
Tipo de munición: alargada
Agarre trasero: Agarre de polímero
Ventaja: Gung-ho
Beneficio 2: completamente cargado
Gracias a la excelente velocidad de disparo del AS44, podrás disparar rápidamente. El AS44 es el arma Vanguard que mejor reproduce la estética original del M16.
Aunque puede cambiar la mayoría de los accesorios para adaptarlos a su estilo de juego, el Kovalevskaya 420mm Burst es un requisito.
Por supuesto, estos son nuestros accesorios recomendados para producir los mejores resultados.