God of War Ragnarök: Los jugadores discuten si Kratos levantará el Mjölnir

-

Kratos ha empuñado muchas armas poderosas y legendarias a lo largo de la serie God of War, y ahora algunos fanáticos están debatiendo si agregará el martillo de Thor, Mjölnir, a esa lista en God of War: Ragnarök.

Después de su aparición provocada en un sueño profético al final del reinicio de God Of War de 2018, se confirmó que el Dios nórdico del trueno aparecerá en la próxima secuela de God of War Ragnarok.

Y los fanáticos están fantaseando con la inevitable batalla de Thor vs Kratos en los años previos al muy esperado lanzamiento de Ragnarok el próximo año. 

Ayer, el usuario de Reddit 94reis preguntó a los fanáticos si creen que Kratos levantará y reclamará a Mjölnir como propio si derrota a Thor en batalla durante God Of War Ragnarok.

Algunos fanáticos parecen pensar que sí, señalando que, a diferencia de la versión Marvel de Mjölnir, que requiere que la persona en cuestión sea “digna” de ejercer su inmenso poder.

La versión original de la mitología nórdica simplemente requiere una inmensa fuerza y ​​un cinturón especial y par de guanteletes; todo lo cual el Fantasma de Esparta puede quitarle fácilmente a un Thor vencido.

Kratos vs Thor⚒️💥 [Artwork by: @RonnieWong] from GodofWar

Otros no están tan seguros, afirmando que Kratos tiene un arma similar, Leviathan

Do you think Kratos is gonna lift the Mjölnir? from GodofWar

Thor es solo uno de los muchos enemigos que Kratos enfrentará en God of War Ragnarok, que lo verá a él y a Atreus trabajando para descubrir la verdad detrás de una antigua profecía que predice el fin del mundo, y la verdad detrás del destino de Atreus como el dios Loki. .

Santa Monica ha confirmado que God of War Ragnarok marcará el final del viaje de Kratos a través de los reinos de la mitología nórdica, lo que lleva a muchos fanáticos a preguntarse si el juego terminará con la muerte de Kratos.

 

 

Kratos-Leviatan-Mjonir-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap