Arvoinen el Gamer Venezolano que enfrento a los mejores de Singapur en League of Legends: Wild Rift

-

El venezolano Samuel Zambrano de 24 años, Gamer desde hace mas de 11 años, en un principio más en un aspecto semiprofesional, pero siempre con la idea de competir; ha estado durante mucho tiempo dentro del área competitiva de los juegos Moba.

Arvoinen se ha convertido en un jugador de alto nivel

Su primera experiencia de este tipo fue con Heroes of Storm de Blizzard Entertainment; E incluso en muchas ocasiones llego a ser parte del ranking de Latam siempre manteniendo una racha muy alta en el mismo.

Ha estado muy metido en su equipo, ya que a través de los años ha juntado la experiencia suficiente para ser incluso coach del mismo, y ademas participar en los juegos; su misión principal siempre ha sido ir subiendo de nivel en los Rankings y llegar a las ligas internacionales.

A pesar de no haber jugado anteriormente a Wild Rift, la experiencia de los previos MOBA le dio una oportunidad de adaptarse, dicho en sus propias palabras:

“Es menos fatigante, en jugabilidad las personas tienes mas oportunidad de adaptarse a un juego móvil que a uno de PC, tienes mas accesibilidad; para mi Wild Rift es uno de los mejores juegos móviles y por mucho, e incluso en el apartado grafico se ve mejor que la versión de PC”

League-of-Legends-wild-rift-GamersRD

Entrando de lleno en el aspecto competitivo de Wild Rift; se le pregunto sobre la versatilidad que hay en aquellos jugadores que ya tienen una experiencia previa con League of Legends:

“Nos costó adaptarnos en un principio, las personas que vienen de la versión de PC, ya conocen las habilidades, conocen las interacciones; además ya conocen el competitivo, por esa parte ya tienen una ventaja”

Wild Rift fue el juego que mostro el verdadero aspecto competitivo de los MOBA

Fue aqui, donde comenzaron a entrar los Coach, analistas, y todas aquellas personas que conocen de los juegos MOBA.

También se le pregunto sobre el atractivo del juego y su capacidad de traer a nuevas personas, ya que Wild Rift tuvo la capacidad de atraer a jugadores fuera de League of Legends:

“Si, de hecho, Latinoamérica es la tercera región con más jugadores, la región con más actividad en el juego es China, luego Brasil y de tercer lugar tenemos a Latinoamérica; hay mucho público disponible”

Por supuesto esto presenta una ventaja al tener a mas jugadores conectados diariamente, esto sin dudad es un aspecto fundamental a la hora de ampliar el publico a que va dirigido al juego.

Hablando al respecto del nivel de estrategia que tiene Wild Rift, al ser un juego que tiene muchos cambios, en el que hay tantas posibilidades, capeones, habilidades y variables que pueden suceder en una misma partida; En su experiencia como coach y como jugador nos comento acerca de las estrategias y tácticas que ya están previamente preparadas:

“Para el tiempo que tiene Wild Rift, ya tiene un nivel de estrategia muy superior a comparación del resto, de lo que está acostumbrado el Gamer en Latinoamérica; El competir contra personas de un alto rango, te fuerza a mejorar; como jugadores no ponemos quedarnos en el mismo nivel, estamos constantemente innovando, y siempre diseñando diferentes estrategias”

La mejor manera de mantener en alto la competencia es nunca bajar el nivel

Gracias a la competición directa con otros equipos de alto rendimento, la brecha entre los equipos de Estados Unidos y del resto de Latinoamérica se está cerrando; con cada partida su equipo busca mejorar y siempre crear nuevas formas de obtener la victoria.

La cantidad de jugadores que quieren probar sus limites y llegar al maximo nivel competitivo siempre buscaran maneras de mejorar, aprender de las derrotas, pero simpre teniendo en cuenta que la victoria es la meta; Gracias a Arvoinen y a su equipo por su gran trabajo, esperamos volver a verlos muy pronto.

 

Arvoinen-League-of-leguends-Wild-Rift-GamersRD (2)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap