Artista de Final Fantasy rinde homenaje a Kobe Bryant

-

Aun no salimos del asombro tras la muerte de la super estrella de la NBA, Kobe Bryant. Mientras los homenajes y tributos siguen apareciendo, Kobe Bryant siguen llegando de todo el mundo, mientras millones continúan llorando por la muerte del ícono del baloncesto en un accidente de helicóptero la semana pasada. Pues resulta que su fama pasa fronteras, esa influencia, quizás sin saberlo, tuvo un efecto en una de las franquicias más famosas en los videojuegos.

Yusuke Naora, el director de arte de varios juegos de Final Fantasy, publicó un homenaje al jugador en su cuenta de Twitter. El tweet es un retrato de la superestrella del baloncesto en el estilo de Naora, junto con una historia personal del amor de Naora por el baloncesto, además que en la composición utiliza los colores púrpura y amarillo característico de los Lakers. Sus ilustraciones tuvieron un impacto en el diseño de arte para Final Fantasy X.

Kobe Bryant, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, que tomó el testigo de Michael Jordan, disfrutó de una carrera de 20 años en la NBA, junto con los Lakers de Los Ángeles, que, con el tiempo, vieron que su influencia iba mucho más allá del deporte que jugaba.

Según lo que escribió Naora, cuenta que se hizo fanático de la NBA al seguir a Michael Jordan, la estrella principal de los equipos dominantes de los Chicago Bulls de la década de 1990, luego comenzó a seguir la carrera de Bryant en Los Ángeles. Continuó diciendo que durante el desarrollo de Final Fantasy X, se perdió al tratar de determinar el esquema de color para la aeronave del juego, el Fahrenheit , pero recordó los colores de los Lakers y “tomó el cielo”.

“Hace unos años, en un evento de lanzamiento en Los Ángeles [para Final Fantasy X / X-2 HD Remaster]… Me alegré de contarles a los fanáticos sobre este episodio”.

Naora trabajó en Square Enix durante 24 años y participó en el diseño de arte para 19 proyectos de Final Fantasy. Fue el director de arte de Final Fantasy VII, VIII, X y XV , y contribuyó a otras entradas principales y títulos derivados, incluida la Compilación de Final Fantasy VII. Dejó la compañía como empleado a tiempo completo en septiembre de 2016, dos meses después del lanzamiento de XV.

Artista de Final Fantasy rinde homenaje a Kobe Bryant
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap