Army of the Dead Review

-

Zack Snyder vuelve al mundo de las películas de la mano de Netflix, pero esta vez deja atrás los superhéroes para llegar acompañado de Zombies con el ambicioso film: Army of the Dead.

Para los seguidores de Snyder, verlo trabajar con zombies no es precisamente nuevo. Previamente lo vimos con Dawn of the Dead, una película llena de zombies y terror, que si bien trata de muertos vivientes, no guarda ninguna relación con Army of the Dead.

Army of Dead - GamersRD

Inicialmente Army of the Dead promete mucha sangre y destrucción, pero trae a la mesa algo un poco más interesante en su premisa, incluyendo un robo de millones de dólares entre una horda de Zombies.

 

Sinopsis de Army of the Dead

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Principalmente esta película trae un cast bastante variado, entre ellos está Dave Bautista, nuestro querido Drax en Guardians of the Galaxy.

Dave interpreta el papel de Scott Ward, el protagonista de la película que se encarga de unir al grupo de mercenarios, en esta misión imposible. El papel de líder y padre disfuncional le ha quedado estupendo y hace sin duda llevadera la trama en gran parte. Una elección muy acertada cabe destacar.

Mercenarios en The Army of Dead - GamersRD

En el grupo también tenemos a un ex soldado, una piloto de helicóptero (porque ¿Qué sería una película de Zombies sin una piloto?), un ladrón de cajas fuertes, francotiradores y otros personajes que se encargan de complicar la trama y volverlo algo más que un robo imposible.

 

Perspectiva de Army of the Dead

Lo más remarcable de Army of the Dead es la gran crítica social que trae con ella. A pesar de ser una película de Zombies, Snyder refleja constantemente el abuso de poder, diferencias entre clases sociales, e incluso xenofobia en el largometraje. Mucho de esto disfrazado entre la trama distópica. Lo cual no hace que pierda su esencia sino que aporta mucho más a la historia.

En un punto de la película incluso logra mantener al expectador al filo del asiento, pero de la misma manera que lo logra, lo pierde por la falta de desarrollo de algunos personajes.

Army of Dead - filmación- GamersRD

Inicialmente no tenía altas expectativas con esta película, es complicado tenerlas si tienes como referencia filmes como: Soy Leyenda, Tren a Busan y Guerra Mundial Z. Por ende que lograra atraparme fue una sorpresa, pero la sorpresa duró bastante poco.

Por otra parte, Snyder trabajó en esta película como: Director, Productor y Fotógrafo, y logró mantener un buen trabajo estéticamente hablando. El diseño de los Zombies fue bastante acertado y la fotografía y los escenarios son bastantes interesantes. Incluso las escenas de acción son bastantes icónicas, no siempre ves Zombies corriendo por los casinos de Las Vegas.

Zack Snyder - GamersRD

Lo malo de enfocarse tanto en la imágen, es que se pierde gran parte de la trama. ¿Nos sorprende de Snyder? No mucho.

Es una película entretenida, con algo de Slow Motion (también típico de Snyder), pero que te mantendrá entretenido y pensando en una realidad de Zombies bastante nueva.

Cabe destacar que no es la última vez que veremos algo relacionado a esta película, ya que se planea hacer una precuela, que aparentemente ya se encuentra grabada, y una serie animada que se enfocará en sus personajes en las primeras fases del brote Zombie. Aún queda mucho de estos Zombies por descubrir.

Army of Dead- GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Es una película entretenida, con algo de Slow Motion (también típico de Snyder), pero que te mantendrá entretenido y pensando en una realidad de Zombies bastante nueva.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Es una película entretenida, con algo de Slow Motion (también típico de Snyder), pero que te mantendrá entretenido y pensando en una realidad de Zombies bastante nueva.Army of the Dead Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap