Armored Core 6: Fires of Rubicon confirmado en The Games Awards 2022

-

Luego de casi un año después de que se filtraran por primera vez capturas de pantalla de una encuesta, FromSoftware finalmente anunció Armored Core 6: Fires of Rubicon. Se lanzará en 2023 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC, con Bandai Namco como editor.

Muy poco fue revelado oficialmente, pero proviene de las “mentes legendarias” de FromSoftware, lo que probablemente significa que Hidetaka Miyazaki está al timón. Según la encuesta, la historia se centra en una sustancia llamada Melange, que causó una “catástrofe cósmica” en el planeta Bashtar y otros sistemas estelares. Varias facciones compiten por Melange, ya que aparentemente reaparece.

Según los informes, es un juego de disparos en tercera persona con combate cuerpo a cuerpo y “una abrumadora sensación de escala que solo los mechas pueden proporcionar”. Según los informes, hay mucha más personalización y un mapa más grande para explorar.

El último título de la serie fue Armored Core: Verdict Day, lanzado en 2013 para PS3 y Xbox 360. Recibió una aclamación crítica promedio, por lo que el tiempo dirá si Armored Core 6 es una mejora notable. Pueden ver el primer tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS