Una nueva actualización para Arma Reforger está a la vuelta de la esquina y trae innumerables mejoras para los gráficos y la tecnología del juego.
Esto es lo que incluye la actualización: Arma Reforger recibirá una nueva actualización el 23 de marzo, que mejorará especialmente la física, los efectos de partículas, la iluminación y especialmente el entorno destructible de la simulación militar.
La última actualización (Ground Support) nos trajo nuevos activos y juguetes. No encontrará ningún contenido tangible en las notas del parche actual de Arma Reforger. Los helicópteros aún no están listos y el X sigue esperando. Pero obtendrá una gran actualización, que mejora los siguientes aspectos de la tecnología:
- Entornos destructibles
- Efectos de iluminación mejorados e iluminación volumétrica.
- Efectos de partículas y escombros calculados físicamente.
En el tráiler, para la actualización de efectos visuales de Arma Reforger, podemos maravillarnos con los nuevos y mejorados objetos destructibles. Por ejemplo, aquí un tanque con ruedas de la URSS se estrella contra una pared de ladrillos y golpea los fragmentos físicamente correctos hacia un lado. Los fragmentos individuales también pueden atascarse en los vehículos. Así lo prueba una UAZ que atraviesa bruscamente la cerca de un jardín delantero y roba la madera buena de la cerca en el capó.
El nuevo sistema de iluminación basado en partículas de la actualización VFX debería servir como base para futuras actualizaciones. La luz ahora también se basa en un cálculo físicamente correcto e interactúa con el entorno y otros efectos de partículas como el humo o la niebla. El humo del fuego o la luz de la linterna en la niebla se dispersa de manera realista y proporciona una atmósfera más densa.
Para el verdadero momento de Battlefield, lo siento, Arma, todavía faltan el ruido y el boom correctos. La última actualización trae precisamente eso y hace que la munición azote el aire, perforando ventanas y mampostería, se vea aún más masiva.
Las granadas ya no solo lanzan fragmentos, sino también chispas. El impacto de las balas levanta polvo y astillas. Las ventanas rotas hacen que llueva vidrio sobre ti, cuyos fragmentos rebotan en los objetos del entorno o permanecen allí, físicamente correctos. Hasta que estés agazapado en un mar de fragmentos. Al menos durante unos segundos, porque los efectos de las partículas, por muy bonitos que sean, desaparecen al poco tiempo.