Arkane Studios: “Xbox Game Pass nos permitirá seguir siendo creativos”

-

Ahora que Bethesda es oficialmente parte de Microsoft, Xbox cuenta ahora con una gran cantidad de estudios, además de un gran portafolio de títulos. Uno de esos estudios es Arkane Studios, los creadores de Prey y Dishonored. El estudio tiene equipos que han lanzado constantemente excelentes juegos basados ​​en ideas únicas.

Obviamente, todos los estudios de Bethesda tienen la meta de crear nuevo contenido. En el caso particular de Arkane, el objetivo principal en el futuro será proporcionar contenido nuevo y atractivo para los suscriptores de Xbox Game Pass. En una reciente entrevista con el medio Press Start, Dinga Bakaba, director del próximo Deathloop, dijo que pertenecer al ecosistema de Game Pass permitirá a Arkane seguir siendo creativos y seguir creando el tipo de juegos que les gusta hacer.

Dinga Bakaba dijo lo siguiente:

“Ser parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean un poco diferentes para nosotros, porque podemos ocupar un espacio en ese servicio, y continuaremos haciendo el tipo de juegos que hacemos y haciéndolos bien. Si has mirado en las redes sociales, verás que juegos como Prey y Dishonored 1 y 2 llegan a Xbox Game Pass , mucha gente dice que necesitas jugar a estos juegos y no tienes excusa para no hacerlo. así que ha sido muy alentador”.

“Es un servicio que nos permitirá seguir siendo creativos y tener la audiencia y construir esa relación con el tiempo y eso es realmente emocionante”.

Microsoft ha manifestado en varias ocasiones que pretende que sus estudios sigan siendo creativamente independientes. Lo que, en las circunstancias adecuadas, debería significar que Arkane continuará lanzando emocionantes juegos nuevos en el futuro.

De Arkane, el próximo título será Deathloop que llegará al mercado el 21 de mayo para PS5 y PC. El estudio también está trabajando en un par de nuevos juegos no anunciados, uno de los cuales parece ser una nueva IP de fantasía.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS