Una lista de trabajos reciente para Arkane Studios tiene algunos fanáticos que creen que un nuevo título de Dishonored podría estar en proceso, volviendo al escenario icónico.
Con el décimo aniversario del primer juego de Dishonored en camino, algunos fanáticos anticipan que otro título ambientado en Dunwall o sus alrededores podría estar en camino.
Según Gamerant, esta especulación se formó como resultado de una lista de trabajos reciente publicada por Arkane para un diseñador de niveles principal.
Si bien la publicación no revela en qué juego trabajará el candidato adecuado, sí brinda información sobre las calificaciones requeridas para el puesto, lo que sugiere que podría estar acercándose otro título de Dishonored.
Una de las calificaciones para el trabajo es comprender la filosofía de diseño detrás de los “juegos de sigilo de acción y aventura como la serie Dishonored”. Si bien esto no confirma exactamente la existencia de otro título de Dishonored, sí indica que es poco probable que este diseñador principal de niveles se incorpore al equipo que actualmente trabaja en Redfall, que es el próximo lanzamiento esperado de Arkane y un FPS cooperativo.
Eso significa que el próximo título del estudio podría desviarse del diseño FPS de Redfall y volver a la fórmula de acción sigilosa.
Debido a que la referencia a Dishonored es bastante vaga, algunos fanáticos se niegan a creer que un nuevo juego podría estar en camino hasta que Arkane revele en qué está trabajando a continuación.
La serie Dishonored está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…