ARK Survival Evolved: Aberration. Nos lleva a un mundo lleno de ficción, otro nivel de libertad
Aberration, la última actualización de ARK Survival Evolved ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, había sido retrasada, pues su lanzamiento originalmente estaba pautado para octubre. Pero ya tenemos este DLC que incluye otro mapa, otro argumento, decenas de animales y muchísimos nuevos elementos que podemos crear de acuerdo a nuestro progreso
Coloca a los sobrevivientes en un ARK dañado: su atmósfera interna se ha filtrado, dando como resultado una superficie dura con radiación intensa y una gran cantidad de biomas exuberantes bajo tierra. Con los sistemas de mantenimiento de este ARK funcionando mal, los muchos peligros, las criaturas y la naturaleza del entorno presentan un nuevo mundo emocionante para explorar y dominar.
Esto le da un cambio radical a nuestro juego que nos tiene acostumbrado a lo normal, a un ARK común y corriente. ¡Ya no más! Aberration nos saca de nuestra zona de confort y nos lleva a los daños de una intensa radiación y debido a esto, los peligros están al acecho.
Todo esto nos lleva a mutaciones genéticas descabelladas, lo que significa que hay nuevas criaturas con unas habilidades increíbles. Como les mencioné antes, nos saca de nuestra zona de confort y nos lleva a ver el juego desde una perspectiva diferente, quizás un poco más acelerada que la forma original del juego y por supuestos, todas estas nuevas criaturas son domesticables.
Claro, para poder sobrevivir necesitaremos nuevas herramientas, pues Aberration es un mundo totalmente nuevo, esto nos da muchísimo que aportarles a nuevos escenarios donde depende de tu imaginación podrás realizar muchas cosas diferentes, tanto a nivel competitivo y cooperativo.
Entre los nuevos materiales están trajes contra la radiación, cargadores para tus linternas, baterías, luces, entre otras herramientas. También podemos pescar utilizando embaces para esto, podemos reunir gas, incluso podemos llegar a tener estructuras para acantilados (Si, se están pasando).
Ahora en el nuevo ARK debemos de estar pendiente a no exponernos a la radiación, e incluso a las fugas de gas. Todo esto son cosas de las que tendremos que estar pendiente.
En conclusión, esta actualización del juego lo hace demasiado interesante, le da un cambio demasiado impresionante, pues nos hace ver el juego desde otra perspectiva, si te has cansado de hacer lo mismo de siempre en ARK, pues esto le da muchísima variedad al juego, añadiéndolos muchas horas de juego y haciendo de este DLC una actualización que vale la pena jugar.