ARK 2 presenta nuevo trailer en Xbox & Bethesda Games Showcase

-

Studio Wildcard reveló hoy nuevos detalles de su muy esperada secuela ARK 2 durante Xbox & Bethesda Games Showcase. Protagonizada por los talentos de Vin Diesel (Fast Franchise) como el héroe protagonista Santiago y anunciando a Auli’i Cravalho (Moana) como la voz de la hija de Santiago, Meeka.

Studio Wildcard está utilizando la tecnología de iluminación fotorrealista en tiempo real de Unreal Engine 5 para esta próxima versión -experiencia de supervivencia generacional. ARK 2 se lanzará en 2023, simultáneamente en Steam Early Access y como un lanzamiento de consola exclusivo para Xbox Series X|S y con Xbox y PC Game Pass en Game Preview.

Ark 2 Screenshot

El principal de estos rediseños son las mecánicas básicas del jugador. En la secuela, que es solo en tercera persona, los controles y el movimiento tanto para los jugadores como para las criaturas se han rediseñado por completo. Inspirándose en sistemas de juego como el parkour automático de Assassin’s Creed y la escalada de Breath of the Wild, los personajes de los jugadores ahora pueden trepar por el entorno de una manera más realista y libre.

Con un enfoque en el combate de la era primitiva (Santiago y Tek tienen una relación complicada…), Ark 2 se basa en gran medida en la acción similar a Souls para su combate a escala humana: un énfasis en esquivar, bloquear, ataques ligeros y pesados, combos y habilidad de reflejo del jugador: una rareza para el género de supervivencia PvP. Para el combate a escala de criaturas, baste decir por ahora que cuando atacas algo con tu T-Rex en Ark 2, los resultados son viscerales: la animación del ataque en realidad impacta con fuerza en el objetivo (no lo “atraviesa” ), la carne de la víctima se desgarra y el objetivo reacciona físicamente en ese lugar al golpe, ¡todo para transmitir la sensación del poder puro de una criatura tan feroz!

Otra área que nos entusiasma especialmente es el sistema de eventos mundiales. En lugar de simplemente tener un entorno más o menos estático con ocurrencias fácilmente predecibles o repetitivas desde el primer juego, el nuevo sistema de eventos mundiales está diseñado para garantizar que siempre sucedan cosas únicas en todo el mundo, ya sea que esté allí o no.

Los eventos incluyen escenarios procedimentalmente dinámicos como reuniones en abrevaderos, criaturas heridas, seguimiento de señales de presas avanzadas, estampidas, rebaños, defensa de criaturas en peligro de extinción para ganarse su confianza, búsqueda de guaridas de criaturas progenitoras y sus crías, y más. Ya sea que elija participar en estos eventos, depende de usted, y cada uno puede generar recompensas y desafíos únicos. Puedes ver el trailer a continuación:

ARK 2 , trailer ,Xbox & Bethesda Games Showcase, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link