ARK 2 esta programado para ser un exclusivo temporal de Xbox

-

Ark 2 está configurado para ir a la suite PlayStation y Nintendo Switch, después de una versión cronometrada. Cuando se hizo el anuncio, los fanáticos dudaron que el estado de la secuela fuera un poco vago.

Según los informes, un YouTuber llamado GP habló con el CEO de Studio Wildcard, Doug Kennedy, quien reafirmó a los fanáticos de Ark 2 que el juego solo sería una exclusiva de Xbox cronometrada.

Aunque esto fue revelado previamente por Microsoft después del anuncio de Ark 2, parece que ahora podemos confirmar que Ark 2 llegará pronto a PlayStation y Nintendo Switch.

En su declaración a GP, Doug Kennedy dijo: “Diré esto, siempre planeamos permitir que la expansión de Ark & Ark II en toda la red sea una opción para tantas personas como podamos para toda la generación. En cierto punto, podrías esperar Switch y PlayStation en esa mezcla”.

Vale la pena señalar que no podemos confirmar si este es el verdadero John Kennedy de Studio Wildcard, ya que las capturas de pantalla que se muestran en el video fácilmente se habrían falsificado.

Además de eso, le recomendamos que tome esta noticia con pinzas por ahora.

Dicho esto, una publicación de noticias de 2020 reveló que Ark 2 será un lanzamiento exclusivo de la consola Xbox Series X|S, lo que significa que los propietarios de Xbox pueden jugar primero.

Como dijo Microsoft, la franquicia Ark ha sido un miembro de larga data de la comunidad Xbox.

Ark: Survival Evolved fue originalmente un programa de lanzamiento de consola que originalmente entró en el programa Xbox Game Preview en diciembre de 2015, antes de lanzarse en 2017.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS