Arise: A Simple Story ya esta disponible

-

Techland Publishing anunció hoy que Arise: A Simple Story ya está disponible como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store. Arise, un hermoso y emocionante juego de aventuras de plataformas, es el primer juego del desarrollador Piccolo Studio con sede en Barcelona que se lanzó.

Arise invita a los jugadores a dar el primer paso en un viaje al más allá. El juego es una historia sincera de la vida de un anciano, entretejida con amor y pérdida, a través de los paisajes simbólicos de sus recuerdos y una mecánica transversal única que permite a los jugadores manipular el tiempo en un solo jugador o en un juego cooperativo ligero. Como cada capítulo representa un momento crucial del pasado del protagonista, la conmovedora historia de amor de Arise llevará al anciano, y a los propios jugadores, a una montaña rusa emocional apasionada de subidas y bajadas viscerales.

Arise es artísticamente encantador con hermosos paisajes y una banda sonora emocional compuesta por el compositor ganador del Premio BAFTA David García.

“Arise es una narrativa profunda, cuidadosamente elaborada para trascender tanto lo literal como lo metafórico. Viajamos juntos con un anciano a través de paisajes artísticamente impresionantes, cada uno de los cuales representa un momento crucialmente conmovedor de su vida, exuberante de amor y pérdida “, dijo Alexis Corominas, uno de los fundadores de Piccolo. “Esperamos que los jugadores se encuentren caminando junto a él en un camino de autorreflexión y, con cada paso, se relacionen con la magia sincera de su historia. No podemos esperar a que los jugadores descubran qué o quién encontrarán a lo largo del viaje “.

Piccolo fue establecido por tres amigos que renunciaron a sus trabajos corporativos para perseguir su sueño de mucho tiempo de crear videojuegos artesanales. Piccolo, italiano para “pequeño”, es un equipo fuerte de 15 personas muy unido.

Arise ahora está disponible como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Epic Games Store por $ 19.99 USD. Este título tiene una calificación ESRB de “E” para todos Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS