Apollo Justice: Ace Attorney se lanza en 3DS con un emocionante tráiler

-

Apollo Justice: Ace Attorney ahora está disponible en 3DS, lo que significa que todas las series principales de Ace Attorney están disponibles en la plataforma antes mencionada

Apollo Justice: Ace Attorney lanzado por primera vez en Nintendo DS desde el 19 de febrero de 2008, y es la cuarta entrada en la popular serie Ace Attorney. Desde entonces, el juego llegó a iOS y Android y finalmente se lanzó en 3DS en Norteamérica hoy. Para celebrar, se lanzaron un nuevo tráiler de lanzamiento y capturas de pantalla del juego.

Esta versión de Apollo Justice: Ace Attorney cuesta solo $ 19,99 y cuenta con funciones visuales y controles 3D actualizados que se ajustan a 3DS, una opción de salto de texto y la versión japonesa del juego en su totalidad. Con el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney en 3DS, la totalidad de la serie principal de Ace Attorney está disponible en la plataforma. El juego solo está disponible digitalmente, y los jugadores en Europa tendrán que esperar hasta el 23 de noviembre para poder jugar en 3DS.

Si desea obtener más información sobre el juego, puede ver un avance anterior que repasa la historia de Apollo Justice: Ace Attorney. Como siempre, el juego alberga un elenco vibrante y excéntrico de personajes, y muchos de ellos aparecen en el avance del juego.

Puedes ver las capturas de pantalla del juego a continuación. Apollo Justice: Ace Attorney ya está disponible para Nintendo DS, iOS, Android y Nintendo 3DS.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS