Noticias

Apex Legends tendrá un matchmaking mucho más balanceado según Respawn

Los jugadores de Apex Legends que sienten que el sistema de matchmaking (emparejamiento) basado en habilidades del juego rara vez les da una coincidencia justa recibieron una actualización prometedora esta semana de Respawn Entertainment.

El desarrollador de Apex Legends dijo que realizó un par de pruebas durante el fin de semana para tratar de unir a los jugadores en partidos más parejos, y parece que esas pruebas salieron bien. Sin embargo, estas fueron solo pruebas, por lo que no hay indicios de cuándo se implementarán estos cambios en los servidores en vivo en todas partes o cómo se verán, pero al menos es algo que debería apaciguar a la multitud anti-SBMM.

La actualización en cuestión se compartió a principios de semana en un tuit de la cuenta de Twitter de Respawn y fue retuiteado por la cuenta oficial de Twitter de Apex. Un gráfico con líneas onduladas acompañaba al tuit y mostraba tres regiones indefinidas diferentes, dos de las cuales funcionaban normalmente mientras que la tercera era la región de prueba. Aquellos dentro de este último pudieron terminar sus juegos con al menos una muerte o más a un ritmo notablemente más alto que las otras regiones desde mediados de diciembre hasta enero.

Si ha estado insistiendo en SBMM en Apex y otros juegos multijugador desde que el término se convirtió en un tema candente para los jugadores, debería ser algo bueno para ver. Estos “resultados prometedores” equivalen básicamente a más muertes en una partida, y más muertes generalmente significan partidas más divertidas en general.

Por supuesto, una tasa de muertes más consistente probablemente signifique que alguien no se está divirtiendo en este arreglo si son ellos los que son eliminados, pero es mejor para los involucrados que terminar el juego sin ninguna muerte.

This post was last modified on 08/01/2023 4:32 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días