Apex Legends tendrá un matchmaking mucho más balanceado según Respawn

-

Los jugadores de Apex Legends que sienten que el sistema de matchmaking (emparejamiento) basado en habilidades del juego rara vez les da una coincidencia justa recibieron una actualización prometedora esta semana de Respawn Entertainment.

El desarrollador de Apex Legends dijo que realizó un par de pruebas durante el fin de semana para tratar de unir a los jugadores en partidos más parejos, y parece que esas pruebas salieron bien. Sin embargo, estas fueron solo pruebas, por lo que no hay indicios de cuándo se implementarán estos cambios en los servidores en vivo en todas partes o cómo se verán, pero al menos es algo que debería apaciguar a la multitud anti-SBMM.

La actualización en cuestión se compartió a principios de semana en un tuit de la cuenta de Twitter de Respawn y fue retuiteado por la cuenta oficial de Twitter de Apex. Un gráfico con líneas onduladas acompañaba al tuit y mostraba tres regiones indefinidas diferentes, dos de las cuales funcionaban normalmente mientras que la tercera era la región de prueba. Aquellos dentro de este último pudieron terminar sus juegos con al menos una muerte o más a un ritmo notablemente más alto que las otras regiones desde mediados de diciembre hasta enero.

Si ha estado insistiendo en SBMM en Apex y otros juegos multijugador desde que el término se convirtió en un tema candente para los jugadores, debería ser algo bueno para ver. Estos “resultados prometedores” equivalen básicamente a más muertes en una partida, y más muertes generalmente significan partidas más divertidas en general.

Por supuesto, una tasa de muertes más consistente probablemente signifique que alguien no se está divirtiendo en este arreglo si son ellos los que son eliminados, pero es mejor para los involucrados que terminar el juego sin ninguna muerte.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS