El estudio de Apex Legends, Respawn Entertainment, anunció el martes que el juego Battle Royale recibiría hoy dos actualizaciones separadas que equilibran dos armas y solucionan varios problemas.
Las actualizaciones se aplicaron hoy con los cambios más importantes en la ametralladora ligera Spitfire y el arco Bocek, este último introducido con el comienzo de la Temporada 9: Legacy la semana pasada.
Los jugadores habían descubierto que el arco era muy poderoso con su gran daño y alta velocidad de disparo.
Con la actualización, el arco de Boeck verá reducido su daño máximo de disparo al cuerpo de 70 a 60 y el tiempo de carga se incrementará ligeramente de 0.54 a 0.56, mientras que el salto de Tempo del Deadeye tendrá un tiempo de carga más largo.
Mientras tanto, el daño de las balas del Spitfire se reducirá de 19 a 18, mientras que los cargadores morados y dorados también se reducirán en cinco balas.
El diseñador asociado de Live Balance, John Larson, explicó los cambios de armas en Twitter, diciendo que el equipo debatió sobre el daño original del arco y la reducción de los cargadores de “LMG en todos los ámbitos es un enfoque perezoso” y haría que las armas “peligrosamente cerca de los AR [rifles de asalto]”.
Re: the BOCEK and the SPITFIRE
Before Legacy launched, we knew the Bow would be strong, and we debated whether or not to even ship it with 70 dmg. We erred on the strong side because it’s a really freakin’ cool weapon and we wanted to make sure y’all gave it a chance. (1/10) https://t.co/euYnHTxK66
— John Larson | JayBiebs (@RSPN_JayBiebs) May 11, 2021
Otras correcciones en la actualización incluyen finalizar los partidos de Arena cuando no quedan jugadores en el equipo enemigo, un error de registro específico y más.
Consulte las notas completas del parche para las dos actualizaciones de Apex Legends lanzadas hoy.