Apex Legends Mobile: El lanzamiento suave se ha retrasado hasta el 7 de Marzo

-

Se suponía que Apex Legends Mobile estaría disponible en algunas regiones del mundo en algún momento de esta semana, aunque si estaba anticipando ese lanzamiento, resulta que tendrá que esperar un poco más.

Respawn Entertainment se dirigió recientemente a Twitter para proporcionar una actualización sobre el lanzamiento suave en la versión móvil del shooter de Battle Royale. El desarrollador dice que Apex Legends Mobile ahora se lanzará el 7 de Marzo, y su lanzamiento se retrasará “debido a los eventos mundiales actuales”, refiriéndose a la invasión de Ucrania por parte de Rusia y el conflicto en curso en la región.

Cuando Apex Legends Mobile se lance la próxima semana para dispositivos iOS y Android, al principio solo estará disponible en países seleccionados, a saber, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia.

Respawn también confirmó previamente que el tirador móvil no contará con soporte de juego cruzado con Apex Legends en PC y consolas, ya que está “creado específicamente para dispositivos móviles”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS