Apex Legends se encuentra en medio de la Temporada 13 conocida como Saviors para el battle royale.
Esta última temporada del juego ha dado paso a una gran cantidad de contenido nuevo, y el reciente evento de colección Awakening incluso presentó una reliquia para Valkyrie.
A pesar de esto, una serie de problemas han seguido surgiendo durante los partidos y, como resultado, algunos jugadores comienzan a sentirse descontentos con el estado del juego.
En las últimas semanas, los jugadores informaron numerosos problemas de rendimiento en Apex Legends
Por ejemplo, aquellos que juegan en Xbox Series X y S han tenido problemas con el retraso de entrada.
Además, muchos han informado problemas de registro de éxitos, errores de menú en Arenas, bloqueos de juegos y más.
Si bien los desarrolladores de Respawn Entertainment han intentado solucionar algunos de estos problemas, como una actualización reciente para abordar el retraso de entrada en Xbox Series X/S, muchos jugadores aún piensan que se necesita hacer más trabajo.
Recientemente, varios jugadores se han dirigido a Reddit y Twitter para expresar sus frustraciones y hacer llamados para un posible boicot de Apex Legends en agosto.
Este movimiento etiquetado como “No Apex August” en las redes sociales ha comenzado a ganar fuerza entre algunos fanáticos, ya que creen que se necesita una acción más drástica para llamar la atención de los desarrolladores de Respawn Entertainment.
Game is unplayable in it’s current state. No apex august should start right now already. from apexlegends
Count me in on #noapexaugust
Ranked games disconnecting which – screw my team – cost me earned points – THEN give me a penalty.
What’s the point in playing 😩 pic.twitter.com/0Nb1dbConY
— Rico Bandito 🕹️ (@Rico__Bandito) July 3, 2022
Aunque a muchos les gustó la idea, algunos se mostraron escépticos sobre la efectividad de tal protesta
Si bien la mayoría estuvo de acuerdo en que aún debían resolverse varios problemas en Battle Royale, no estaban seguros de que suficientes personas estuvieran dispuestas a dejar de jugar durante un período prolongado de tiempo.
Además, varios jugadores notaron que boicotear el juego en agosto podría coincidir con el lanzamiento de la temporada 14 de Apex Legends, lo que complica aún más las cosas. Otros, alternativamente, sugirieron boicotear la tienda de Apex Legends, argumentando que no comprar nada en el juego hablaría igual de fuerte a la compañía.