Apex Legends 29 de marzo, actualización de hoy: notas del parche

-

Apex Legends es uno de los juegos de Battle Royale más populares, e incluso dos años después de su lanzamiento, no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

El juego ha experimentado un crecimiento exponencial a lo largo de los años, y Respawn Entertainment ha hecho un buen trabajo al mantener el juego actualizado.

Hemos estado recibiendo un parche para el juego casi todos los días en estos días, que se enfoca en varios errores y mejoras.

Una serie de errores aparecieron después del evento Chaos Theory, y Respawn Entertainment ha estado trabajando activamente para corregir esos errores.

Hoy, Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo parche para Apex Legends que ahora está disponible en todas las plataformas.

La actualización no es importante, sino que se centra en algunas correcciones sutiles.

Estos van desde arreglos de fallas que incluyen uno relacionado con bodegas de explosivos. Aquí están las notas completas del parche de la actualización.

Notas del parche

Como mencionamos anteriormente, la actualización no es importante, por lo que no hay notas de parche adecuadas para esta.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Respawn Entertainment detalla las diversas cosas que los jugadores pueden esperar del último parche.

Se corrigieron algunos crasheos, incluido uno relacionado con bodegas explosivas.

Se resolvieron algunos errores de “MEMORIA FUERA DE CADENA”

Se corrigieron algunos problemas de superposición de menús en Switch

Otras diversas correcciones de estabilidad

Si estas interesado en mas noticias de Apex siguenos aca en GamersRD, mira como habilitar la vista en tercera persona en Apex legend.s 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS