Apex Construct VR obtiene un aumento en las ventas de personas que lo confunden con Apex Legends

-

En un extraño, pero a la vez abundante caso de identidad equivocada, los juegos de desarrollo de Fast Travel revelaron que su título de realidad virtual, Apex Construct, ha recibido un gran aumento en las ventas … porque la gente sigue confundiéndolo con el popular Apex Legends.

El gerente de comunicaciones de Fast Travel, Andreas Juliusson, acudió al subreddit de Construct para hablar sobre la situación. Juliussion implica que el estudio se divierte con la mezcla, pero también menciona que Apex Construct ha sido bombardeado con críticas negativas debido a esto. Aquí está la declaración completa:

Hola a todos, Andreas, del desarrollador de juegos de realidad virtual, Fast Travel Games, aquí.

Solo quería compartir una historia divertida con usted, espero que esté bien 🙂 Como probablemente saben, el juego gratuito de Battle Royale Apex Legends fue lanzado la semana pasada. El nombre no solo se parece a nuestro propio juego de realidad virtual Apex Construct, sino que los logotipos también son sorprendentemente similares (¡el nuestro fue el primero!)

Desde el lanzamiento de Apex Legends el 4 de febrero, las visitas a nuestra página de tienda en Steam han aumentado en más del 4000%, y Legends ni siquiera está disponible en Steam, ¡es un producto exclusivo de EA Origin! Lo que lo hace aún más extraño es que vendimos más unidades de Apex Construct en China en los últimos siete días que durante TODO el 2018; al parecer, las personas están preparadas para comprar lo que creen que es Apex Legends por $ 29.99, incluso piensan que es un juego gratuito. título … Lo más probable es que estas unidades se reembolsarán, pero nuestros libros se ven bastante bien en este momento 😉

Por supuesto, esto tiene un inconveniente: hemos recibido muchas críticas negativas de los compradores chinos que creen que han sido estafados, ¡aunque no hayamos hecho nada malo! Afortunadamente, el equipo de Steam Community está investigando esto ahora mismo. En algún lugar, están ocurriendo malentendidos masivos.

De todos modos, solo quería compartir esto, ya que es una gran historia para un estudio relativamente pequeño como nosotros 🙂 ¡Tenga un excelente día de realidad virtual!

Apex,Construct,VR,obtiene,un,aumento,en,las,ventas,de,personas,que,lo,confunden,con,Apex,Legends
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap