AOC anuncia el monitor AGON PRO AG276QSG2 de 27 pulgadas con NVIDIA G-Sync Pulsar

Como líder mundial en monitores para videojuegos, AGON by AOC continúa su estrecha colaboración con NVIDIA para superar los límites del rendimiento de las pantallas para esports. El AG276QSG2 se basa en esta sólida alianza tecnológica, incorporando la tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar a la línea profesional de esports de AGON y transformando las innovaciones gráficas avanzadas en ventajas competitivas reales para los jugadores.

 

AOC lanza el monitor AGON PRO AG276QSG2 de 27 pulgadas con NVIDIA G-Sync Pulsar2

«El AGON PRO AG276QSG2 fue diseñado para jugadores que exigen el máximo rendimiento. Estos jugadores de élite y competidores de esports necesitan una claridad absoluta a alta velocidad. Al combinar nuestro panel Fast IPS de 360 ​​Hz con NVIDIA G-SYNC Pulsar, ofrecemos un monitor que ayuda a los mejores jugadores a seguir los movimientos con mayor precisión, reaccionar con mayor rapidez y mantener la concentración en los momentos cruciales», afirmó Kevin Wu, director de la unidad de negocio de monitores OBM de TPV, AGON by AOC.

Impulsado por la tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar de próxima generación

El núcleo del AG276QSG2 es la tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar. Diseñada para una puntería más precisa y una jugabilidad más nítida y fluida, G-SYNC Pulsar utiliza la retroiluminación estroboscópica de frecuencia variable para ofrecer hasta cuatro veces más claridad de movimiento, junto con la fluidez de la frecuencia de actualización variable G-SYNC.

A diferencia de las soluciones estroboscópicas tradicionales que obligan a los jugadores a elegir entre claridad de movimiento y fluidez de imagen, G-SYNC Pulsar ofrece ambas simultáneamente. Los objetos en movimiento rápido se ven mucho más nítidos, lo que permite un mejor seguimiento de objetivos, tiempos de reacción más rápidos y mayor consistencia en partidas competitivas de alta intensidad.

Además, la tecnología NVIDIA G-SYNC Ambient Adaptive permite que el AG276QSG2 detecte y se adapte automáticamente a los cambios en la iluminación ambiental. Gracias a un sensor de luz ambiental integrado, el brillo y la temperatura del color se ajustan dinámicamente para mantener una claridad visual constante en cualquier momento, de día o de noche.

Con el lanzamiento oficial de HDR (Alto Rango Dinámico) previsto para el primer trimestre de 2026, las imágenes también están optimizadas de fábrica. G-SYNC HDR ofrece una precisión de color calibrada y ajuste automático del brillo HDR ambiental, lo que garantiza un rendimiento SDR y HDR preciso y constante tanto en Windows como en los juegos, sin necesidad de ajustes manuales.

siguenos

221,927FansMe gusta
60,581SeguidoresSeguir
3,689SeguidoresSeguir
4,058SuscriptoresSuscribirte

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí