AOC GH300 Gaming Headsets Review

-

Muy Buenas queridos lectores, en esta nueva ocasión le traemos unos de los Periféricos de la marca AOC en esta caso los Headsets Gaming GH300. Estos periféricos de alta calidad cuentan con un sistema inmersivo Surround 7.1 que más adelante iremos comentando.

Empezando por lo mas básico, estos Headsets Gaming son RGB como muchos de los Periféricos de hoy en dia. El logo de AOC en cada orejera lo podemos configurar para que cambie de color en el programa G-Menu, Micrófono ajustable. Diafragmas de 50MM y audio 7.1 como ya habíamos mencionado.

AOC GH300, GamersRD

Empezando por los Diafragmas de 50MM. Realmente son muy cómodas al momento de pasar unas cuantas horas ya sea jugando a nuestro Videojuegos favoritos. Escuchar música o creando contenido para las diferentes redes sociales,se adaptan excelente al contorno de la oreja y son totalmente de altura ajustable, hubiese querido que fuesen un poco más grandes los cascos para mayor comodidad, pero eso ya dependerá de cada quien.

AOC GH300, GamersRD

Micrófono ajustable, es un Micrófono corto y a la misma vez sencillo visualmente, ya que es bastante flexible pero muy resistente. Está compuesto de Aluminio y cubierto con una capa plástica transparente, siguiendo la misma línea. Tenemos en cable de conexión vía USB es un cable largo y cómodo de maniobrar. Su longitud es de 90.55 pulgadas para poder conectarlo donde deseemos sin están tan cerca ya sea de nuestra PC, TV o Consola. También tenemos una pequeña caja maestra junto con el mismo cable para así poder graduar el volumen. Mutear el Micrófono y controlar los RGB que tengo que destacar que tiene 4 modalidades: Constante, Tipo Respiración, Cíclica y Latidos del Corazón.

AOC GH300, GamersRD

El cuerpo de estos periféricos esta compuesto básicamente de Aluminio con una combinaciones de colores de Negro Mate y Rojo Candy para los detalles, eso le da un look precioso, la parte de arriba del los cascos esta totalmente acolchada para mayor comodidad y unas costuras en rojo para darle ese toque delicado, realmente esta combinación de colores quedo perfecta.

AOC GH300, GamersRD

Entrando a lo que es el audio 7.1 lamentablemente debo decirles que solo es compatible para PC, por razones obvias. Ya que en la PC podemos calibrar el audio como lo deseemos y el Micrófono. Inclusos en los foros podemos buscar algún presets que otra persona haya compartido para así poder nosotros usarlos.

Dentro del G-Menú podemos ver varias funciones que nos ofrece para personalizar tanto como queramos nuestra experiencia, como ajustar el master control del micrófono, podemos usar los Sample Rate desde 44.1 hasta 96.0 KHz al igual que el Bit Rate. Podemos usar 16 hasta 24 bits, esto no abre muchas posibilidades para configurar nuestros Headsets como queramos y tener varias configuraciones para diferentes usos.

AOC GH300, GamersRD En mi caso ya hablando de todo un poco Cuando los usé, los diafragmas se sentían demasiado sueltos alrededor de mis orejas. No me quedaba bien. Sin embargo, los Headsets en sí son muy cómodos y las almohadillas son lo suficientemente suaves para un uso largo de varias horas como ya había comentado.  

Con el AOC GH300, las armas de un solo disparo más pesadas, como una pistola o un Sniper, sonaron lo suficientemente claras, y las cosas funcionaron bien gracias al sonido envolvente 7.1 jugando en PC, recuerden que este modo no es compatible en consolas. El Micrófono , también funciona muy bien por el precio, y el sonido es alto y claro con un buen aislamiento del ruido exterior. 

Claro está, aún podemos escuchar pasos y disparos a lo lejos, lo cual está perfectamente bien para la mayoría de los juegos. Pero en momentos de pura tensión en juegos como Warzone, al final de cada partida, puede haber algo que valga la pena considerar Dinero para algo un poco más elegante. Sin embargo, encontré que el AOC GH300 tiene un sonido alto y agradable en general, y para juegos casuales, es genial.

Está disponible ahora para comprar en varios minoristas. Incluido Amazon, los Headsets Gaming AOC GH300. Si estamos en los Estados Unidos los podremos adquirir por alrededor de $60.00. Definitivamente es una opción económica, esperaba que realmente el micrófono fuese desmontable, pero como mencionamos anteriormente no deja de ser cómodo con su sonido envolvente, y luces RGB.

AOC GH300 Gaming Headsets, GAmersRD

 

CONCLUSIÓN

Ya para concluir debo decir que si, estos periféricos son bastante buenos para los jugadores de PC. Cómodo en ciertos puntos y su sonido 7.1 que lo hace destacar. Combinaciones de colores estupenda y fácil de configurar, por ahora esta esta es una de las mejores opciones para adquirir con poco dinero y buen desempeño. Este review fue realizado gracias a los headsets proporcionados por AOC.

AOC GH300, GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

a para concluir debo decir que si, estos periféricos son bastante buenos para los jugadores de PC. Cómodo en ciertos puntos y su sonido 7.1 que lo hace destacar. Combinaciones de colores estupenda y fácil de configurar, por ahora esta esta es una de las mejores opciones para adquirir con poco dinero y buen desempeño.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

a para concluir debo decir que si, estos periféricos son bastante buenos para los jugadores de PC. Cómodo en ciertos puntos y su sonido 7.1 que lo hace destacar. Combinaciones de colores estupenda y fácil de configurar, por ahora esta esta es una de las mejores opciones para adquirir con poco dinero y buen desempeño.AOC GH300 Gaming Headsets Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap