AOC GH200 Headsets Review

-

AOC GH200 son unos auriculares sencillos, para uso casual, pero que se siente tremendamente cómodos.

AOC GH200 se sienten muy cómodos, son lindos, pero: ¿tendrán buen sonido? Veremos. A pesar de ser una marca muy relevante en el vecino mundo de los monitores para juegos, los auriculares para juegos no son su fuerte. Y no lo digo por la calidad de los AOC GH200, sino, que esta línea son sus primeros auriculares para Gamers. Dígase que están incursionando en este mundo.

Al ponerse el GH200 por primera vez, está claro que la comodidad es la clave aquí. Una tonelada de espuma viscoelástica, un núcleo de acero fuerte y una buena cantidad de movimiento en los cascos aseguran que el AOC GH200 logre un buen equilibrio de agarre y confort en los aires hacia largas sesiones frente a la PC y la consola. el AOC GH200 para todos sus juegos depende totalmente de usted. Al igual que el resto del AOC GH200, el sonido es funcional. Los controladores de 50 mm brindan mucho volumen mientras se acurrucan cómodamente en su cabeza, lo que hace que la experiencia de audio esté a la vanguardia de cualquier sesión de juego. La afinación de estas latas es relativamente neutra, en comparación con muchas alternativas con muchos graves. Esto debería proporcionar suficiente espacio para que el ajuste propietario en cualquier plataforma de juego tenga prioridad, pero eso solo es cierto hasta cierto punto.

Lanzado simultáneamente junto con el GH300, el AOC GH200 es la opción más económica para sus problemas de audio de juegos. Sin el encanto de las capacidades inalámbricas, el sonido envolvente 7.1 o cualquier característica especial de esas que traen los diferentes auriculares de gama alta.

Si tuvieras que imaginarte los auriculares de PC más comunes para juegos o similares, es probable que hayas encontrado algo increíblemente similar al AOC GH200. Un negro mate cubre todo el diseño, desde la banda de cuero en la parte superior hasta los voluminosos auriculares, que son perfectamente circulares en lugar de la forma ovalada que a menudo se encuentra en los auriculares para juegos. Ten en cuenta que, si tienes orejas más grandes que la mayoría, es probable que se superpongan ligeramente, en lugar de encajar completamente dentro del cojín.

Los auriculares acolchados cubren todo el oído, lo que debería evitar que el sonido salga y evitar que entre el ruido exterior, sin embargo, estaban bastante sueltos alrededor del oído, lo que significaba que no hicieron el mejor trabajo para contener el sonido.

El auricular también tiene una conexión de conector simple de 3,5 mm, por lo que podría ofrecer un buen auricular económico para aquellos que buscan una solución rápida, mientras que su búsqueda del mejor auricular PS5 o el mejor auricular Xbox Series X requiere un poco más de consideración.

En cuanto a los niveles de comodidad, no he tenido quejas después de usarlos a diario durante un tiempo. Es un par de auriculares bastante livianos que pesan muy pero muy poco y se sienten super ligeros, el cable es lo suficientemente largo como para nunca ser un problema, pero tampoco llega al punto de ser demasiado largo y queda atrapado en su candidato a la mejor silla para juegos, por ejemplo. Y puedo decir que, de momento, no he tenido ningún tipo de problemas con estos auriculares, se escuchan increíblemente bien.

Desafortunadamente, no hay que andar por las ramas aquí: solo tener sonido estéreo realmente decepciona al GH200. Es absolutamente útil y si tus auriculares de juego premium habituales se han roto y necesita un reemplazo económico hasta que pueda obtener algo más lujoso o si solo desea un auricular para hablar con sus amigos a través del chat en grupo, entonces el GH200 hará un buen trabajo.

Sin embargo, una vez más, no está mal, hay mucho más en el mercado que podría obtener y que este auricular es difícil de recomendar realmente. Lo he usado en numerosos juegos ahora y nada suena mal: los disparos en son claros, aunque los pasos son más difíciles de distinguir, los gritos de Pokémon y los lanzamientos de flufffruit en New Pokemon Snap suenan adecuadamente bien, solo puedo decir que no tiene nada de impresionante.

Configurarlos en una PC fue fácil, solo necesita conectar el USB y descargar la aplicación AOC Audio Center desde la parte inferior de la página del producto GH200

El software de la computadora es increíblemente básico y un poco anticuado, puedes cambiar el volumen y encender o apagar el micrófono.

Pasando a la música, la calidad del sonido me sorprendió. Aunque la atención se centró en gran medida en los graves, el sonido era cálido, rico y detallado. No tendría problemas para usarlos como un par de auriculares de música en casa, así como como auriculares para juegos

Siempre pruebo minuciosamente todos los auriculares con la gama completa de géneros musicales, incluso aquellos que no me gustan, como la ópera, y la calidad de todos fue excelente. También pruebo la entrada de voz hablada de mayor a menor, incluidas muestras con las que a menudo tengo problemas en el teléfono con acentos fuertes.

Sin embargo, siendo estos unos auriculares bastante económicos, entiendo que lo que recibimos por su relación calidad/precio esta más que bien. Absolutamente he visto auriculares de peor rendimiento con un precio más alto que este. Por lo que, si no cuentas con un alto presupuesto para auriculares, esta es una buena opción, o necesitas un reemplazo mientras te compras esa gama alta que tanto deseas, puedo decir a boca llena que el AOC GH200 es el ideal para ti. Este review fue realizado gracias al hardware proporcionado por AOC.

Siempre pruebo minuciosamente todos los auriculares con la gama completa de géneros musicales, incluso aquellos que no me gustan, como la ópera, y la calidad de todos fue excelente. También pruebo la entrada de voz hablada de mayor a menor, incluidas muestras con las que a menudo tengo problemas en el teléfono con acentos fuertes.AOC GH200 Headsets Review