Muchos de los Battle Royale que han salido al mercado lo hacen en el género FPS o TPS. Siendo Fortnite y PUBG los que dominan el mercado.
Presnetan a Spellbreak, un nuevo Battle Royale que enfatiza la magia. Creado por el desarrollador Proletariat, Spellbreak es un juego de disparos en tercera persona a la que se deshace de las armas por completo. Con una variedad de diferentes hechizos, el juego permite a los jugadores evocar una gran cantidad de ataques mágicos diferentes. Los jugadores pueden lanzar bolas de fuego, construir muros de llamas, crear nubes de veneno y utilizar todo un arsenal de diferentes mecánicas basadas en la magia.
Quizás la parte más encantadora de Spellbreak es su estilo de arte Cell-shading. Con reminiscencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, las imágenes del juego ofrecen una estética refrescante del realismo áspero de los campos de batalla de PlayerUnknown y la locura de dibujos animados de Fortnite.
Siguiendo el estilo de la mayoría de los royales de batalla, Spellbreak se encuentra actualmente en su fase pre-alfa. El desarrollador del juego está ofreciendo actualmente una variedad de diferentes Paquetes de Fundador, cada uno con sus respectivas recompensas. Puede solicitar acceso al juego pre-alfa (firmando un acuerdo de no divulgación) aquí.
Puedes ver las imágenes del pre-alfa de Spellbreak a continuación.