Anuncian Open Roads en The Game Awards 2020

-

El editor Annapurna Interactive y el desarrollador The Fullbright Company anunciaron Open Roads para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC ( Steam). El juego se lanzará en 2021.

Mira el trailer mostrado en el evento:

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Un buen día de otoño, Tess Devine y su madre, Opal, descubren un alijo de notas y cartas antiguas cuidadosamente escondidas en el ático de su casa. Indicios de secretos familiares profundamente arraigados, robos de hace décadas, un tesoro perdido en algún lugar cerca de la frontera con Canadá … Lo que descubren sugiere un misterio mucho más oscuro, mejor dejarlo lo suficientemente bien.

Pero eso no va a pasar.

En Open Roads , Tess y Opal se embarcan en una aventura de viaje por carretera para explorar una serie de propiedades familiares abandonadas hace mucho tiempo, desenterrando el pasado. Buscarán en las ruinas de estos lugares que guardan recuerdos enterrados, cosas que Opal ha intentado olvidar durante años. Y en esta búsqueda, descubrirán no solo la verdad que han estado buscando, sino también entre ellos.

Características clave

  • Experimente la historia de Open Roads como Tess Devine, de 16 años, en un viaje por carretera con su madre para descubrir lo que ha quedado atrás en lugares evocadores olvidados en el tiempo.
  • Disfruta de las vibraciones clásicas de un viaje por carretera mientras te relajas en el coche de camino a tu próximo destino, manipula la radio y charla con tu madre.
  • Un estilo de arte innovador fusiona entornos detallados en primera persona con hermosos personajes animados a mano, dando vida a la aventura.
  • Un sistema de diálogo interactivo único y atractivo mueve la narrativa, exponiendo los defectos, secretos y verdades ocultas de los personajes.
  • Una aventura de viaje por carretera de madre e hija de Fullbright, los galardonados creadores de los aclamados juegos de cuentos Gone Home y Tacoma.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link