Anuncian llegada de Sifu en las plataformas Steam y Xbox en marzo de 2023

-

La desarrolladora Sloclap anuncia que la aclamada aventura de artes marciales Sifu llegará a las consolas Steam y Xbox por primera vez en marzo de 2023.

Esta versión del juego incluirá un nuevo modo Arenas, que también llegará como una actualización gratuita para PC a través de Epic Games Store y en PlayStation al mismo tiempo.

Los detalles de lo que incluirá esta nueva oferta son escasos en este momento: un avance de la actualización promete nueve mapas que desbloquearán nuevos modificadores y movimientos alternativos, trampas adicionales y nuevos atuendos.

El bien recibido Sifu se ha mantenido actualizado desde su lanzamiento en PC y PlayStation a principios de este año. Una actualización de otoño agregó recientemente un ingenioso editor de repeticiones , además de más modificadores, trucos y atuendos.

Y si eso no fuera suficiente, Sifu también se dirige a la pantalla grande gracias a un guión del escritor de John Wick. Según los informes, esta adaptación cinematográfica se mantendrá con la trama de venganza infundida de kung fu del juego y el extraño envejecimiento tras el giro de la reencarnación.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS