Anuncian el lanzamiento de LEGO Marvel Super Heroes 2

-

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, Grupo LEGO y Marvel Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de LEGO® Marvel Super Heroes 2, una secuela original y llena de humor del aclamado y exitoso juego, LEGO Marvel Super Heroes.  

En esta épica aventura completamente nueva, el Súper Villano viajero del tiempo Kang el Conquistador se ha robado numerosas ciudades y ubicaciones de Marvel que arrancó del tiempo y el espacio para crear el expansivo Mundo Abierto del Centro de Chronopolis. Para frustrar los diabólicos planes de Kang, se juntará un equipo de Súper Héroes de élite en una batalla cósmica que llevará a los usuarios en un emocionante viaje por todo el Universo de Marvel. Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por TT Games en conjunto con Grupo LEGO y Marvel Entertainment, LEGO Marvel Super Heroes 2 está ahora disponible para PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo Switch™ y PC.

“Lleno del humor característico de LEGO, LEGO Marvel Super Heroes 2 ofrece una gran saga intergaláctica que cubre todo el Universo de Marvel”, dijo Tom Stone, director ejecutivo del departamento de Difusión de TT Games. “El juego introduce nuevas funciones y un vasto mundo abierto para que los jugadores recorran y exploren, desde la mítica tierra de Asgard hasta la base especial de Knowhere y muchas más ubicaciones imaginativas”.

“El juego ofrece oportunidades sin precedentes para la exploración y juego creativo e imaginativo en la versión de LEGO del Universo de Marvel”, dijo Sean William McEvoy, vicepresidente del departamento de Juegos digitales y aplicaciones del Grupo LEGO. “Es asombroso poder ver a tantos personajes increíbles, ubicaciones e historias cobrar vida en este dinámico, hermoso y épico juego”.

“Ya seas fan de Marvel o un fan de LEGO, la colaboración con LEGO y TT Games ha generado una experiencia original que será divertida para todos los jugadores”, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo del departamento de Videojuegos e innovación de Marvel Entertainment. “Con un gran conjunto de personajes totalmente nuevos del Universo de Marvel y una sorprendente función nueva de control del tiempo, este juego seguramente ofrecerá horas de diversión originales y auténticas”.

Esta secuela totalmente nueva inicia justo donde LEGO Marvel Super Heroes terminó y cuenta con una narrativa original y expansiva escrita con el apoyo del galardonado escritor para cómics Kurt Busiek. Esta historia reúne a una diversa colección de emblemáticos Súper Héroes y Súper Villanos de Marvel de diferentes épocas y realidades, incluyendo a Ant-Man, Black Panther, Captain Marvel, Cosmo el perro espacial, Capitán America vaquero, Doctor Octopus, Doctor Strange, Ghost Rider, Green Goblin, Groot, Gwenpool, Hawkeye, Howard el pato, Hulk, Iron Man, Luke Cage, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, She-Hulk, Spider-Gwen, Spider-Man, Star-Lord, Thor y muchos más. Los jugadores pueden recorrer y explorar 18 diferentes ubicaciones de Marvel dentro del increíble Mundo Abierto del Centro de Chronopolis, desde la vibrante selva de Wakanda y las pirámides del Antiguo Egipto, junto con Asgard, Attilan, Knowhere, el Coliseo, Hala, Hydra Empire, la Ciudadela de Kang, K’un-Lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Nueva York Noir, Nueva York en 2099, el viejo Oeste, el pantano y Xandar.

LEGO Marvel Super Heroes 2 también incluye un modo de multijugador local para cuatro usuarios, permitiendo que amigos y familiares compitan o cooperen en equipo en una serie de retos temáticos y campos de batalla.

Para los jugadores que quieran expandir sus aventuras más allá del juego principal, el Season Pass de LEGO Marvel Super Heroes 2 incluirá seis Paquetes de Niveles y cuatro Paquetes de Personajes. Los Paquetes de Niveles incluirán contenido inspirado en Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios, Black Panther de Marvel Studios, Avengers: Infinity War de Marvel Studios, Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios junto con contenido inspirado en cómics de Cloak & Dagger y The Runaways. Los Paquetes de Personajes, incluyendo a los Agentes de Atlas, Champions, Out of Time y los Guardianes de la Galaxia Clásicos, agregarán más de 60 personajes nuevos a la lista del juego principal de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos. El Season Pass estará disponible por separado como parte de LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe Edition, que incluye el juego principal, el Season Pass, uso adelantado del Paquete de Personajes de los Guardianes de la Galaxia Clásicos y una Mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man en la compra de la versión física del juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS