Anuncian concierto por el 20 Aniversario de Xenogears

-

Hoy, Square Enix anunció un nuevo Concierto del XX Aniversario de Xenogears, titulado ” Principio del Fin “.

El concierto se llevará a cabo el 7 y 8 de abril, con dos espectáculos por cada día (uno a primera hora de la tarde y otro a la tarde). Tendrá lugar en el Anfiteatro Maihama en Urayasu, Prefectura de Chiba (cerca de Tokio).

Al frente de la producción estará el compositor original Yasunori Mitsuda (quien recientemente nos encantó a todos con la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 ), y Joanne Hogg y ANÚNA participarán como vocalistas invitadas.

El propio Mitsuda llevó a Twitter para comentar sobre el proyecto, y también reconoció la esperanza entre muchos fanáticos de un remake.

Xenogears se lanzó para la PlayStation original el 11 de febrero de 1998, con un lanzamiento en América del Norte el 20 de octubre. El juego original nunca llegó a Europa. Sigue siendo, según muchos, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos.

Sabemos que Square Enix ha estado en una nueva versión y remasterización últimamente, así que ¿podría realmente venir algo? Por ahora, sabemos que también tienen un proyecto de figura de acción en el horno .

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS