Después de una desconcertante -pero adorable- revelación el día de hoy, Blizzard ha levantado completamente el velo sobre Wrecking Ball, quien anteriormente era nuevo como el héroe Overwatch 28. Este es en efecto Hammond, otro sujeto de prueba de Colonia Lunar Horizont, que dejó Winston en el gran escape de simios basado en la luna.
Introducing Wrecking Ball—a resourceful tinkerer that fights with an iron-clad mech.
Learn more @ https://t.co/0S7Ac8su9n pic.twitter.com/0Zi5QA8mZv
— Overwatch (@PlayOverwatch) June 28, 2018
Hammond terminó en Junkertown, convirtiendo su cápsula de escape en Mech, compitiendo en la arena de gladiadores de la Reina Junkertown, de ahí su facturación de “campeón” en la provocación inicial. Hammond no puede hablar. (Como dice Jeff Kaplan en el video de actualización del desarrollador, “eso sería completamente ridículo”.) Pero el mech sí mismo puede hablar, gracias a una IA a bordo, dándole a Hammond algunas habilidades de comunicación.
Por supuesto, eso es todo tradición. En términos más concretos, Wrecking Ball es un héroe de tanque. La forma básica del mech es cuadrúpedo con Quad Cannons, que Kaplan dice “son realmente devastadores, alta tasa de disparos, gran dispersión”, pero también puede cambiar al modo bola con la habilidad Roll, naturalmente, y rodar hacia los enemigos. El modo Bola también ofrece una garra de Grappling, que le permite darse la vuelta para aumentar el impulso. Kaplan dice que los jugadores altamente calificados encontrarán “muchos matices y diversión” en las habilidades de movimiento de Hammond.
Al tocar una plataforma en el aire, se enviará Wrecking Ball al suelo para lograr un gran impacto con la habilidad Piledriver. También tiene Adaptive Shield, que te otorga una cantidad cada vez mayor de escudo en función de la cantidad de enemigos que estén cerca, lo que te anima a estar en el medio de la acción tanto como sea posible.
El Ulti de Wrecking Ball se llama Minefield. Kaplan lo describe como una “capacidad de zonificación” y, como su nombre lo indica, envía varias minas al área. Se toman un tiempo para armarse, son obvios, y son ruidosos, por lo que no podrás obtener un despliegue sorpresa, pero el campo de minas provocará explosiones masivas, lo que afectará el mapa del equipo enemigo.
Wrecking Ball entra en acción hoy en el RPP. Esté atento a más héroes nuevos de Overwatch, también, con un mecanismo de Hamster ahora canon, no se sabe cuándo Blizzard finalmente nos permitirá tener Jetpack Cat.