Animal Crossing tendrá su propia enciclopedia

-

Una enciclopedia centrada en las criaturas que aparecen en Animal Crossing: New Horizons se lanzará en Japón a finales de este año.

Según VGC, el libro y el DVD de 57 minutos de duración que lo acompaña están destinados a enseñar a los jugadores sobre la ecología del juego y proporcionar datos e información sobre los diversos peces, mariposas y más que se encuentran en Animal Crossing.

El libro presentará información sobre las 235 especies que se encuentran en el juego, aunque a partir de las imágenes publicadas, parece ser una pequeña infografía para cada especie.

El libro, que actualmente está programado para ser lanzado en Japón el 29 de julio, actualmente no está programado para una traducción al inglés.

Animal Crossing tendrá su propia enciclopedia, GamerrsRD

Nintendo lo está posicionando como una herramienta educativa, utilizando las criaturas de Animal Crossing para enseñar a los niños sobre la vida marina y los insectos.

Animal Crossing tendrá su propia enciclopedia, GamerrsRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap