Animal Crossing: New Horizons convierten la isla en un pueblo de Resident Evil Village

-

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons crea una recreación fiel de varios jefes de Resident Evil Village, incluida Lady Dimitrescu.

Animal Crossing: New Horizons tiene una base de fans increíblemente creativa, con jugadores que modifican sus islas personales para que se parezcan a una amplia gama de lugares de diferentes videojuegos, y de la vida real. Un fan de Animal Crossing ha llevado su amor por Resident Evil Village al siguiente nivel, recreando algunas escenas del juego en New Horizons, con gran efecto.

La franquicia Animal Crossing de Nintendo siempre ha atraído a los jugadores con afición a la creatividad. Con el gran número de opciones de mobiliario y ropa en New Horizons, así como la posibilidad de crear patrones y ropa personalizados, los fans han sido más creativos en sus intentos de construir escenas de sus juegos favoritos. Con la enorme popularidad de Resident Evil Village, era casi inevitable que un fan emprendedor creara un homenaje a los personajes y lugares del juego.

 

Lady Dimitrescu hace su aparición en la isla

El usuario de Reddit masabow1018 ha publicado unas cuantas capturas de pantalla de su maravilloso remake de Resident Evil Village, mostrando algunas representaciones bastante fieles de los jefes del juego. Masabow ha comenzado el post con un Heisenberg muy preciso, ataviado con su sombrero negro, gafas de sol y gabardina, y de pie entre robots y cohetes para representar las creaciones de su laboratorio. Donna y Angie, la espeluznante marioneta y el titiritero de Resident Evil Village, también hacen su aparición, utilizando accesorios de muñecas y la tienda de Mabel y Sable como versión improvisada de su espeluznante hogar.

Recreación de Residen Evil Village en Animal Crossing, GamersRD

Recreación de Residen Evil Village en Animal Crossing, GamersRD

Recreación de Residen Evil Village en Animal Crossing, GamersRD

Recreación de Residen Evil Village en Animal Crossing, GamersRD

Obviamente, no sería Resident Evil Village sin Lady Dimitrescu, y masabow hizo un gran trabajo recreando a la madre vampiro. No solo representaron con precisión su vestido largo y su enorme sombrero negro, sino que llegaron a modificar su personaje de Animal Crossing para que tuviera la piel pálida y los ojos amarillos. Los detalles adicionales de las estatuas y los esqueletos del fondo, y el hecho de que la foto esté tomada de noche, contribuyen sin duda a que la atmósfera general se parezca más a la de Resident Evil Village.

Siempre es inspirador ver las creaciones de los fans en los juegos, y hay algo maravilloso en la yuxtaposición de los lúgubres lugares de Resident Evil Village recreados en Animal Crossing: New Horizons. Dado que Doom Eternal y New Horizons están vinculados por su fecha de lanzamiento común, no es la primera vez que los fans relacionan la franquicia Animal Crossing con un juego de género totalmente opuesto. Con la popularidad de Village y Lady Dimitrescu, es probable que salgan muchos más contenidos creados por los fans de New Horizons, especialmente ahora que masabow ha sacado su interpretación del juego.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS