Andrew Garfield revela que estaría dispuesto a volver a interpretar a Spider-Man y enfrentarse al Venom de Tom Hardy.
Después de aparecer por primera vez como el personaje en The Amazing Spider–Man en 2012, luego de la conclusión de la trilogía de Tobey Maguire, Garfield obtuvo solo una película independiente más con The Amazing Spider-Man 2.
La segunda salida de Garfield como el personaje finalmente resultó relativamente decepcionante entre los fanáticos y los críticos y una tercera película nunca llegó a buen término.
En una nueva entrevista en el podcast Happy Sad Confused (a través de Heroic Hollywood), Garfield no solo dice que está “definitivamente abierto” a regresar como Spider-Man si la historia es correcta, sino que también expresa interés en enfrentarse al personaje de Venom de Hardy.
Garfield deja en claro que, si regresara, la película tendría que ser “algo único, muy especial y de servicio para la audiencia y el personaje”.
Sin embargo, con respecto a si le gustaría enfrentarse a Venom, el actor tiene una respuesta corta y dulce:
“Esa es una idea genial”.
Si bien el adelanto de Venom al final de la película insinúa más la posibilidad de que Spider–Man de Holland eventualmente se enfrente al personaje.
El futuro de Holland como Spider-Man permanece en el aire y es muy posible que no regrese para otra salida como Peter Parker.
Con el futuro incierto de Holland en el papel, podría ser el momento perfecto para poner en marcha una película de Garfield Spider-Man.
Aunque muchos consideran que las películas de Amazing Spider–Man son pasos atrás en comparación con la trilogía de Sam Raimi con Maguire, la aparición de Garfield en No Way Home sugiere que aún queda más exploración por hacer con su versión de Peter Parker.
Quizás un cruce con Venom resulte en que Garfield finalmente tenga una película inependiente de Spider–Man que compita con la calidad de las películas de Maguire y Holland.