AMD presenta los Procesadores Ryzen 7020 Serie C para Chromebooks personales y profesionales

-

AMD presentó su nueva gama de Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C, que aportan un rendimiento y tecnologías modernas a los Chromebooks de uso diario.

Basados en la avanzada tecnología de 6 nm, los Procesadores “Zen 2” de la Serie C, cuentan con velocidad de hasta 4,3 GHz, hasta cuatro núcleos y ocho subprocesos, además de potentes gráficos integrados AMD RDNA 2 diseñados para ofrecer un rendimiento rápido y sensible a las aplicaciones actuales de productividad, videoconferencia, aprendizaje y streaming.

Los Procesadores AMD Ryzen y Athlon 7020 Serie C ofrecen una excelente eficiencia energética con hasta 19.5 horas de duración de batería prevista en los modelos Athlon, para que los usuarios de Chromebook puedan navegar, trabajar y aprender desconectados.

Se espera que los sistemas Chromebook con Procesadores Ryzen y Athlon 7020 Serie C estén disponibles a través de socios OEM globales como ASUS y Dell a partir del segundo trimestre de 2023. Más información sobre estos modelos aquí.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS