AMD no bloqueará minería de criptomonedas en su línea de GPU

-

Cuando se trata de construir una PC, las cosas pueden resultar un poco abrumadoras. Sin embargo, cuanto más lo investigas, construir computadoras no es tan malo.

Al igual que las plataformas de consolas de juegos son difíciles de conseguir, también lo son las GPU.

Hay un gran revuelo detrás de los lanzamientos de nuevos productos, por lo que ver que algunas existencias se limitan de inmediato no es tan sorprendente, pero se ha convertido en un problema para todos en este momento, ya que los minoristas no pueden colocar las existencias para los gustos de PlayStation 5, Xbox Series X, y las últimas GPU se lanzan tanto para Nvidia como para AMD.

Una de las razones por las que las GPU en particular son difíciles de conseguir es la escena de la criptominería.

La criptomoneda es una fuente de ingresos masiva y los mineros usarán GPU para ayudar a superar la carga de trabajo. Si bien algunos jugadores tenían la esperanza de que las GPU que salían eliminarían algunas de las capacidades de las criptomonedas, parece que las cosas no van como ellos.

Nvidia tenía la esperanza de bloquear el potencial de minería criptográfica para el RTX 3060, pero un controlador reciente desbloqueó accidentalmente la GPU .

Los fanáticos que pueden estar mirando a AMD para dar un paso adelante para los jugadores, en particular, tampoco encontrarán buenas noticias. Se ha informado que AMD no limitará sus GPU de ninguna manera, aunque se ha dejado en claro que la línea AMD aún se utilizará mejor para juegos.

Esto podría significar que será increíblemente difícil acceder al mercado con las últimas GPU a menos que esté interesado en pagar más del valor de mercado a través de un revendedor.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS