Hoy, AMD anunció que Call of Duty: Black Ops 7 será el primer título en incorporar AMD FSR Ray Regeneration, un eliminador de ruido en tiempo real basado en aprendizaje automático que reemplaza los métodos tradicionales de eliminación de ruido para generar detalles más nítidos y menos artefactos en los efectos con trazado de rayos.
FSR Ray Regeneration es la primera función lanzada dentro del conjunto FSR Redstone y estará disponible en Call of Duty: Black Ops 7 desde su lanzamiento el 14 de noviembre.
Con soporte para las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie RX 9000, AMD FSR Ray Regeneration utiliza IA para optimizar las reflexiones con trazado de rayos antes del escalado y la generación de fotogramas, ofreciendo imágenes nítidas, de calidad cinematográfica, y una experiencia más inmersiva.
- FSR Upscaling (anteriormente AMD FidelityFX™ Super Resolution): Reconstruye imágenes nítidas y de alta calidad a partir de fotogramas de baja resolución.
- FSR Frame Generation: Predice e inserta nuevos fotogramas entre los renderizados, lo que proporciona una experiencia de juego más fluida y con mayor velocidad de fotogramas.
- FSR Ray Regeneration: Infiere y restaura detalles de trazado de rayos de alta calidad a partir de muestras dispersas, lo que proporciona imágenes nítidas y sin ruido con un coste de renderizado reducido.
- FSR Radiance Caching: Aprende y predice dinámicamente cómo se propaga la luz en una escena, lo que proporciona una iluminación global eficiente en tiempo real.
🚀 See Every Reflection, Every Detail with FSR “Redstone”
Through our deep co-engineering partnership with @Activision, we’re excited to announce that the first feature of @AMD FSR “Redstone” — Ray Regeneration — is now live in Call of Duty: Black Ops 7 for AMD Radeon RX 9000… pic.twitter.com/BtGT23X991
— Jack Huynh (@JackMHuynh) November 13, 2025
