En el día de hoy AMD presentó sus tres nuevas GPU para el mercado de portátiles: Radeon RX 6800M, RX 6700M y RX 6600M. Prometiendo un gran rendimiento en muchos modelos de laptops de las grandes marcas del mercado. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención es el AMD FidelityFX Super Resolution.
En la presentación se mostró el juego Godfall en la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 a 2560 x 1440 (1440p) en el ajuste preestablecido de Epic, con la GTX 1060 alcanzando un promedio de 27FPS. Pero con FSR habilitado, la GTX 1060 tiene un aumento del 41% en el rendimiento y alcanza un promedio de 38FPS mucho más reproducible. La GeForce GTX 1060 ya que es la tarjeta gráfica más utilizada en Steam.
Ese es un resultado increíble y solo un vistazo de lo que vendrá a través de FSR. FSR funcionará no solo en las tarjetas gráficas AMD Radeon, sino también en las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y las CPU AMD Ryzen y las consolas de próxima generación. Esto realmente increíble ya que compite directamente con el DLSS de NVIDIA. Quien sabe si el FidelityFX Super Resolution funcionaria mejor que DLSS…… Eso lo sabremos más adelante cuando sea lanzado oficialmente el 22 de junio. Para más información visita AMD.