AMD anuncia la tercera generación de sus CPU Ryzen

-

AMD ha mostrado una muestra de fabricación temprana de sus procesadores Ryzen de escritorio de tercera generación.

En una revelación en el CES 2019, la CEO de AMD, Lisa Su  mostró los últimos chips de escritorio Ryzen de tercera generación en su total gloria de 7nm. Estos se construirán en el nodo de proceso más denso, con al menos ocho núcleos y 16 subprocesos, y ya cuentan con un rendimiento de destrucción de Intel i9 9900K.

La arquitectura de la tercera generación de Ryzen se basa en el núcleo Zen 2, y como procesador de escritorio “absolutamente establecerá el estándar de rendimiento y eficiencia de energía”, dijo Su. AMD presumió a Forza Horizon 4 con la tercera generación Ryzen y Radeon Vega VII a más de 100 cuadros por segundo. Era una “vista previa” del chip Ryzen de próxima generación, dijo Su.

Su, AMD, Ryzen, CES 2019,GamersRD

Ryzen vs Core i9-9900K

En una comparación con el Core i9-9900K, utilizando el nuevo Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos (pero no en la frecuencia de envío final), AMD realizó una prueba de Cinebench en vivo en el escenario. El Core i9-9900K obtuvo una puntuación de 2040, mientras que el Ryzen 3 informó de 2057, y con un consumo de energía significativamente menor.

Los analistas quedaron impresionados. “La mayor sorpresa del día fue el reingreso de AMD al entusiasta espacio de los gráficos, que no se ha visto en al menos cinco años”, dijo Pat Moorhead, director de Moor Insights.

“Creo que la Radeon VII se desempeñará mejor en el espacio creativo para el consumidor dados sus 16 GB de HBM, pero también tendrá un buen desempeño en los juegos”, continuó Moorhead. “El éxito de Radeon VII dependerá de la cantidad que la empresa pueda hacer y de la importancia que los jugadores ponen en las características como el trazado de rayos acelerado de la competencia”.

Podemos esperar que AMD lance los chips Ryzen de tercera generación en algún momento a mediados de 2019.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS