Desde que Amber Heard obtuvo una derrota en el juicio contra su ex pareja de Johnny Depp y las cosas no le estan saliendo bien. Muchos fanáticos de DC y del propio actor, han estado promoviendo que saquen a la actriz de la próxima película Aquaman and the Lost Kingdom.
Sin embargo, Warner Bros. no se ha pronunciado con la situación y al parecer ella seguirá interpretando el papel de Mera. Después del escándalo y de su afectada imagen, no ha recibido propuestas laborales en el último año. Algunos reportes indican que Heard vendió su casa en Yucca Valley en California, cerca del desierto de Mojave, en poco más de $1 millón de dólares, para poder pagarle a la estrella de Johnny Depp.
Al parecer la industria del cine para adultos esta interesada en hacer una película con la atriz. De acuerdo con información del sitio australiano Pop Topic, a la ex pareja de Johnny Depp la agencia Zen Models le habría ofrecido la cantidad de $9 millones de dólares para protagonizar una película para adultos. “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad“, explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian, quien aclaró que la oferta sería para protagonizar, inicialmente, solo una “película condicionada”. Hasta el momento, la intérprete no ha tomado ninguna decisión al respecto ni se ha pronunciado sobre el tema.
Verónica Madarian advirtió que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz en los últimos meses, después de que un juez le ordenada pagar a su ex más de $10 millones de dólares por daños y perjuicios tras un intenso juicio por difamación de seis semanas.
“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas“, apuntó la directiva de la agencia que “busca sumar nuevas caras para el cine para adultos“. Esto seria una solución a la gran deuda que Heard tiene actualmente pero….¿Aceptaría la actriz participar en una película para adultos? Déjanos tu comentario.