Amazon Games presenta la finalización de hoja de ruta de Lost Ark de 2022

-

Amazon Games acaba de lanzar la hoja de ruta resaltando las actualizaciones que vienen de Lost Ark hasta fin de año, incluyendo tres nuevas hordas en Octubre (Asalto del Abismo Místico, Incursión de la Horda Vycas, y Guardián Prueba: Achates), la Clase Avanzada Parca en Noviembre y la Clase Avanzada Invocadora en Diciembre.

Héroes de Arkesia:

Con la actualización «Furia con el maquinista», ha llegado a Arkesia un montón de contenido nuevo, como dicha clase avanzada, la incursión de la horda de Kakul-Saydon y nuevos eventos de progresión, pero sabemos que estáis deseando que os contemos lo que está por venir en los próximos meses, así que no perdamos más el tiempo. A lo largo de los próximos tres meses, de cara al final de 2022, vamos a contar dos historias principales.

  1. En estos meses avanzaremos hacia la incursión de la horda de Brelshaza, una de las más complejas, únicas y peligrosamente hermosas de Lost Ark. En octubre, a medida que nos acercamos al gran choque contra la comandante de la Legión Fantasmal, iremos añadiendo nuevos asaltos para que los héroes de Arkesia vayáis preparando vuestro trabajo en equipo y habilidades para dominar mecánicas nunca vistas, además de eventos de progresión para avanzar y obtener materiales de desarrollo. Brelshaza llegará en diciembre junto con otro contenido para cerrar el año por todo lo grande.

  2. El lanzamiento de las clases avanzadas parca e invocadora durante este trimestre pondrá punto final al plan de lanzar las primeras 21 antes de introducir ninguna nueva y os dará la oportunidad de completar vuestros elencos con vuestros estilos de juego favoritos.

El contenido y las actualizaciones de más abajo son solo lo más destacado, cosas que sabemos que tenéis muchas ganas de que lleguen, no una lista completa de todos los cambios en Arkesia durante los próximos meses. Estad atentos a nuestra página web, canales sociales y a las notas de la versión para conocer todo el contenido nuevo, novedades cosméticas, cambios de equilibrio, eventos, errores corregidos y mucho más que llegarán en las próximas actualizaciones.

OCTUBRE

NUEVO EVENTO: ASALTO DE ABISMO MÍSTICO

El guardián místico, conocido en el pasado como el Heraldo de Vairgrys y el portador del Arca, ha empezado a lanzar peligrosas brumas desde el caos impregnado. Derrotarlo será vuestra misión en este nuevo asalto de abismo de tiempo limitado. Durante el evento, se aplicará la balanza de armonía para cambiar los atributos de los personajes según el nivel del guardián. Necesitaréis un nivel de objetos 1302 o superior para enfrentaros a él. Quien esté a la altura conseguirá muchas recompensas semanales.

INCURSIÓN DE LA HORDA: VYKAS (INFIERNO)

La dificultad infierno es la versión más difícil de las incursiones de la horda. Es para todos aquellos que queráis demostrar que estáis entre los mejores de Arkesia y ganar prestigio. En lugar de obtener las recompensas normales, como equipo, materiales y todo lo que recibiríais en una incursión de la horda normal, las recompensas de esta dificultad son para presumir de vuestra victoria con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios. Se aplica la balanza del equilibrio y se utiliza el Libro de coordinación, por lo que el equipo de todos los jugadores se normaliza según el nivel del comandante de la legión al que os enfrentéis. Para participar en la dificultad infierno de la incursión de la horda de Vykas, tendréis que estar al nivel de objetos 1460.

GUARDIÁN PRUEBA: ACHATES

El asalto de guardián Prueba de Achates es una experiencia al nivel de la dificultad infierno de las incursiones de la horda en la que solo podréis participar tras preparar vuestra configuración en el Libro de coordinación. Los equipos que consigan superarlo obtendrán prestigiosas recompensas en forma de logros y un título legendario, además del prestigio que conlleva semejante victoria.

OTRO CONTENIDO IMPORTANTE

Estos tres asaltos no serán las únicas novedades de Octubre. Los jugadores de San Diego nos podréis acompañar en la TwitchCon (tendremos más detalles pronto) y a los que estáis en Arkesia os tenemos preparada la segunda temporada del pase de Arca, la edición de Halloween del armario de Neria, la continuación de los eventos de progresión de septiembre y la segunda temporada de los campos de pruebas competitivos, que comenzarán a finales de mes.

NOVIEMBRE

CLASE AVANZADA PARCA

Las parcas son verdaderas asesinas y maestras del sigilo. Cuentan con una gran variedad de herramientas para acabar con cualquier amenaza que se cruce en su camino, como poderosas estacadas con dagas por la espalda o clones que pueden invocar y destruir para engañar a sus enemigos.

OTRO CONTENIDO IMPORTANTE

  • Mejoras en el sistema de transferencia de trípodes que garantizarán trípodes transferidos mediante un nuevo material, «amuletos», usado para aplicar trípodes de habilidades, en las notificaciones de novedades y en la misión de guía del árbol de habilidades y una nueva misión de transferencia del árbol de habilidades en la zona de entrenamiento.

  • Cambios de equilibrio que incluyen:

    • Cambios en el efecto de conjunto de equipo de alucinación de incursiones de la horda.

    • Cambios de equilibrio para las clases berserker, destructor, matona, puño espiritual, gujista, artificiero, francotirador, pistolera, maquinista y arcanista.

  • Mejoras en las fortalezas, como adornos interiores, un nuevo sistema de trofeos con sala de trofeos incluida, regalos, la capacidad de colocar monturas y mascotas, actualizaciones de la colocación de estructuras, nueva música para la gramola, mejoras de la interfaz y nuevos minijuegos.

El asalto de abismo místico continuará durante el principio del mes. Podréis seguir progresando y afinando vuestra habilidad en incursiones de cara a las amenazas que llegarán en diciembre. También contaréis con un evento de progresión especial.

DICIEMBRE

CLASE AVANZADA INVOCADORA

A pesar de su delicada constitución, las invocadoras cuentan con un potencial que se debe tener muy en cuenta en cualquier batalla. Invocan a los espíritus de los elementos para que luchen por ellas. Cada elemental tiene sus propias habilidades especiales que hacen brillar a las invocadoras en cualquier situación. Serán un añadido valioso al plantel de clases avanzadas de la maga gracias a su gran variedad de ataques de agua, rayo, tierra y otros más singulares.

INCURSIÓN DE LA HORDA: BRELSHAZA (FANTASMA ESTALGIER: DÉJÀ VU Y DIFICULTAD NORMAL)

Enfrentaos a Brelshaza, comandante de la Legión Fantasmal en una incursión de la horda para ocho jugadores compleja e inmersiva, con seis puertas y encuentros únicos. Conocida como la comandante más artera y despiadada de todas las legiones, es famosa por encandilar a sus enemigos e infligirles horribles alucinaciones. Con tantos encuentros, el funcionamiento de las puertas cambia y los requisitos de nivel de objetos suben cada dos de ellas. Como en la dificultad «Circo de medianoche: ensayo» de la incursión de la horda de Kakul-Saydon, tendréis a vuestra disposición un modo más sencillo para practicar las mecánicas y encuentros más complicados.

  • Fantasma Estalgier: Déjà Vu: nivel de objetos 1430

  • Puertas 1 y 2: nivel de objetos 1490

  • Puertas 3 y 4: nivel de objetos 1500

  • Puertas 5 y 6: nivel de objetos 1520

ASALTO DE GUARDIÁN DE CALILIGOS

Caliligos es el señor del rayo: utiliza relámpagos azules para someter a sus enemigos. Sus alas son un torbellino de aire y el poder de los relámpagos azules se concentra en su cuerno, más afilado que ninguna lanza, que utiliza para perforar los corazones de cualquier enemigo. Domina los cielos y, en el pasado, se le veneró como a un dios. Sin embargo, no es más que un tirano volador y un guardián implacable. Caliligos se une a la galería de guardianes de nivel 6. El nivel de objetos necesario para enfrentarse a él es 1490.

OTRO CONTENIDO IMPORTANTE

Los asaltos y la nueva clase avanzada no serán las únicas novedades. Subirá el nivel de las mazmorras del Caos de Berna del Sur: vacío, igual que el de las mazmorras del Cubo y la Avalancha de jefes de clase 3 difíciles (nivel de objetos 1490). Además , tendremos la edición de pijamas del armario de Neria, un evento festivo y un nuevo tipo de accesorio: las pulseras, que se pueden conseguir en la incursión de la horda de Brelshaza, el asalto de guardián de Caliligos y la nueva mazmorra del Caos: Vacío de Berna del Sur. Las pulseras aumentan los atributos de los jugadores, igual que los demás accesorios, pero sin grabados incluidos.

MIRANDO AL FUTURO

Tenemos muchas ganas de ver cómo acabáis con la infinidad de amenazas a las que os enfrentaréis este trimestre, cómo entrenáis y mejoráis en actividades muy complicadas y cómo crecen vuestros elencos con las nuevas clases avanzadas y las recompensas que os ayudarán a progresar. Mientras tanto, estad atentos a nuestra página web, canales sociales y a las notas de la versión para conocer el contenido nuevo, las actualizaciones de la tienda, los eventos, los errores corregidos y todo lo que llegará en los próximos meses. ¡Nos vemos en Arkesia!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS