Amazon filtra poster de Star Wars Jedi: Fallen Order

-

Se había anunciado para este sábado la revelación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, y justamente se ha filtrado de una manera bastante extraña un nuevo póster del juego en Amazon.

Ahora en Amazon, aparece a la venta una nueva camiseta que contiene un póster teaser para Star Wars Jedi: Fallen Order. Si bien sería fácil descartar esto como potencialmente falso, la camisa en sí estaba disponible a través de la tienda oficial de Star Wars Amazon, lo que significa que esto es casi oficial. Teniendo en cuenta que la celebración de Star Wars se inauguró recientemente en Chicago, existe la posibilidad de que la camiseta se pusiera en marcha en el sitio por defecto cuando comenzó la convención.

La lista de la camiseta se eliminó del sitio pero contamos con una captura de pantalla. El póster que apareció en la camiseta se puede ver en la imagen al final de esta página.

En cuanto a lo que podemos ver en el póster, vemos a un personaje parado en un acantilado sosteniendo un sable de luz azul encendido. Este es probablemente el protagonista del juego, que se dice que es un padawan. A los pies del personaje, también podemos ver un robot, mientras que en el fondo parece que hay un  Destructor Estelar estrellado.

Seguramente veremos esta imagen oficialmente revelada en los próximos días y esa lista para la camiseta en Amazon probablemente saldrá a la venta pronto. El flujo que está programado para revelar oficialmente  Star Wars Jedi: Fallen Order se llevará a cabo este sábado, 13 de abril, a las 2:30 pm EST / 11: 30 am PST.

Amazon filtra poster de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, PS4, Xbox One, PC, EA, Respawn Entertainment,
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap