Alone in the Dark es anunciado para Xbox Series X/S, PS5 y PC

-

Luego de una reciente filtración por un usuario de Twitter conocido, a través de la tienda minorista Smartoys, el editor THQ Nordic ha anunciado oficialmente Alone in the Dark para Xbox Series X / S, PS5 y PC. Tal como se dijo, será un reboot de la serie de terror que está en desarrollo por Pieces Interactive y ha estado en proceso desde finales de 2019.

El juego está ambientado en la década de 1920 en Estados Unidos, la historia trata sobre Emily Hartwood buscando a su tío desaparecido. Ella se une a Edward Carnby, un investigador privado, y se aventura a la Mansión Derceto para buscarlo. Sin embargo, las cosas dan un giro y la pareja se encuentra con extraños residentes, monstruos y portales que conducen a mundos aterradores. Ambos personajes son jugables y ofrecen sus propias perspectivas con escenas y niveles únicos.

La historia es completamente nueva, escrita por Mikael Hedberg (Amnesia: The Dark Descent, SOMA) quien también es el director. Sin embargo, muchos de los personajes, temas y lugares de la trilogía original están presentes. Hay muchos monstruos nuevos a los que nos enfretaremos con Guy Davis, conocido por sus colaboraciones con Guillermo del Toro, contribuyendo a los diseños. También puedes esperar una banda sonora espeluznante cortesía de la leyenda del Doom Jazz Jason Köhnen que proporciona melodías inquietantes e inquietantes para crear una atmósfera de audio tensa, retorcida e inquietante.

De momento, no se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento para Alone in The Dark. Aunque actualmente en estado alfa, habrá un teaser jugable en Gamescom 2022 llamado “Grace in the Dark”. Cuenta con Grace de Alone in the Dark 2 como protagonista y tiene lugar antes del juego principal. Queda por ver si se estrena fuera del evento, pero pueden ver el primer tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS