Algunos jugadores no están contentos con las actualizaciones de Resident Evil 2, 3 y 7

-

Varios juegos de Resident Evil obtienen una actualización repentina de la generación actual, pero a algunos les preocupa que dichas actualizaciones empeoren un poco la experiencia.

En un informe de PCGamesN, algunos fanáticos de Reddit notaron algunas diferencias en la experiencia de Resident Evil después de que comenzaron a implementarse las actualizaciones 2 , 3 y 7.

Por un lado, parece que los requisitos de hardware de la PC se han incrementado retroactivamente, con Steam supuestamente ahora haciendo que los juegos ya no sean compatibles con nada más antiguo que Windows 10.

También parece que la actualización reciente está causando problemas para una serie de modificaciones, incluido el mod VR. Además, los jugadores ya no pueden volver a una actualización anterior una vez que se hayan instalado estos nuevos parches.

Capcom has retroactively changed the system requirements for all Resident Evil games receiving the upgrade patch from pcgaming

Las actualizaciones de próxima generación para las actualizaciones de Resident Evil 2 , 3 y 7 se lanzaron repentinamente, lo cual fue inesperado para aquellos que esperaban jugar los juegos en Xbox Series X/S y PS5.

Uno de los principales cambios que trae esta actualización de la generación actual es la implementación del trazado de rayos para mejorar la iluminación y la reflexión. El puerto PS5 también viene con audio 3D y soporte DuelSense.

Las actualizaciones están disponibles de forma gratuita para cualquiera que ya tenga los juegos de la generación anterior de consolas. Con suerte, se enviará un parche adicional, que rectificará los problemas que los jugadores han estado registrando, especialmente si las modificaciones se están rompiendo.

Las actualizaciones Next-Gen de Resident Evil 2 , 3 y 7 ya están disponibles para PS5 y Xbox Series X/S.

Resident Evil 2, 3 y 7 ahora se pueden revertir a la generación anterior, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link