Algunos juegos de Xbox 360 reciben actualizaciones misteriosas

-

Más de una docena de juegos de Xbox 360 reciben una actualización misteriosa, lo que genera especulaciones relacionadas con la celebración del vigésimo aniversario de Xbox.

Varias fuentes en línea informan que se implementó una actualización significativa en más de quince juegos diferentes de Xbox 360 este fin de semana. Los juegos incluyen los principales lanzamientos de Xbox 360 como Fable Anniversary, Fallout New Vegas, Assassin’s Creed, The Elder Scrolls 4: Oblivion, Dead Space, Dragon Age: Origins y muchos más. La naturaleza de estas actualizaciones aún no se ha descubierto. La existencia de estas actualizaciones es todo lo que todos saben, ya que no hay indicios de que las actualizaciones se hayan activado en el juego hasta el momento.

Si bien no hay nada seguro en torno a la situación, la especulación apunta al vigésimo aniversario como la revelación y el lanzamiento oficial de estas actualizaciones y su naturaleza. Obviamente, es casi seguro que el contenido nuevo para estos juegos antiguos está fuera de discusión. Sin embargo, existe la oportunidad de lanzar parches de optimización para cada uno de ellos para mejorar su rendimiento o mejorarlos de formas más sencillas, ya sea únicamente para Xbox Series X y Xbox Series S o también para Xbox One.

Las optimizaciones no son una certeza, pero no está claro para qué más podrían servir los misteriosos parches del juego Xbox 36. Sobre todo porque la mayoría de los juegos incluidos en la lista son importantes lanzamientos de juegos de franquicias de juegos AAA. En otras palabras, son títulos que tendrían sentido que las grandes editoriales como Electronic Arts, Ubisoft y Sega quisieran mejorar para las plataformas modernas.

Las actualizaciones del juego de Xbox 360 se unen a una lista cada vez mayor de rumores peculiares que se propagan antes de la celebración del vigésimo aniversario de Xbox. Otro ejemplo es la aparición de varios juegos para la consola Xbox original que aparecen en el mercado de Xbox, ya sea que regresan después de haber sido eliminados o que aparecen en la lista por primera vez.

Algunos juegos de Xbox 360 reciben actualizaciones misteriosas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap