Algunos juegos clásicos de PlayStation que llegarán al nuevo PS Plus tendrán compatibilidad con trofeos

-

Algunos de los juegos clásicos que estarán disponibles como parte del nuevo servicio de suscripción de PlayStation Plus incluirán soporte para trofeos.

La noticia fue confirmada por uno de los desarrolladores propios de Sony Interactive Entertainment , Bend Studio , que dijo el jueves que agregará trofeos para Syphon Filter.

“La inteligencia de la agencia informa que Syphon Filter incluirá trofeos cuando llegue a la nueva PlayStation Plus”, escribió.

“Y sí, también puedes ganar el Platino ”.

El sistema de recompensas de PlayStation, que permite a los jugadores ganar trofeos al cumplir objetivos como superar niveles, encontrar coleccionables o completar ciertas tareas, fue presentado por Sony en 2008.

Esto significa que muchos de los juegos clásicos que se lanzan como parte del nuevo servicio PlayStation Plus no incluirán soporte y, presumiblemente, depende de los desarrolladores si esto es algo que quieren agregar.

Sony confirmó recientemente una lista parcial de juegos que estarán disponibles como parte del renovado servicio PlayStation Plus, que se lanzará en Asia la próxima semana y en el resto del mundo en junio.

Sony dice que incluir trofeos en los juegos clásicos de PlayStation es 'opcional para los desarrolladores', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap