Alguien recreo Final Fantasy 7 Remake en Dreams.

-

Las preocupaciones acerca de qué tan accesible será Dreams para su base de jugadores podrían ser muy válidas; pero una cosa que se ha puesto de manifiesto que los conjuntos de herramientas de creación extensos y ridículamente variados que proporciona Media Molecule no van a decepcionar en términos de profundidad. Hemos visto todo desde remakes de Dead Space y P.T. a una recreación de Ghost of Tsushima, o un impresionante juego de disparos en primera persona hecho en el juego; y ahora tenemos algo más para impresionarnos. 

Final Fantasy 7 Remake, mención de versión de Xbox One en página de Facebook oficial alemana de la compañía, fue un error.

El jugador de Dreams sosetsuken5360 se ha adelantado y ha rehecho la demostración del gameplay recientemente revelado del próximo Remake de Final Fantasy 7 completamente en el título de Media Molecule. Completo con una batalla adecuada contra un enemigo, la interfaz de usuario es muy fiel; el diseño artístico, el combate basado en la acción y un estilo de arte chibi; se ve muy impresionante. Otro argumento más a favor de por qué los jugadores deberían poder monetizar sus creaciones de sueños.  

El productor del remake de Final Fantasy 7 promete que los episodios posteriores llegarán rápidamente.

Dreams se encuentra actualmente en versión de prueba en PS4, mientras que Final Fantasy 7 Remake, hecho por Square Enix, no en Dreams, sale el 3 de marzo de 2020, también en exclusiva para la PS4. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS